Problema ATI RADEON 9550 / 1050 Series

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema ATI RADEON 9550 / 1050 Series

    Wenas a todos los de foro, pues mi problema eske juego al cs 1.6 ace bastante tiempo y siempre me ha ido bien con esta tarjeta,pero desde ace un tiempo y sin saber xk de 100 fps me dan bajones hasta 30 fps cada 2 o 3 segundos continuados.He probado formateando y nada, me dijeron k abriese la torre y k la limpiase,lo hice y cuando entre al cs me aguanto bien 5 minutos y se volvio a joder

    Si alguien supiese como arreglar el problema se lo agradeceria muxo

  • #2
    Re: Problema ATI RADEON 9550 / 1050 Series

    ¿Cambiaste los drivers de la gráfica o la versión del cs??
    Athlon XP 2800+ core Barton @ 2083 Mhz
    ASUS A7V8X-X KT400
    512 MBytes DDR RAM PC2700 @ 333 MHz
    ATI RADEON 9600 PRO 128 MBytes DDR AGP 8X
    SEAGATE 80 GBytes IDE 133 + WD 500 GBytes ext.
    FLATRON F700B 17"

    Comentario


    • #3
      Re: Problema ATI RADEON 9550 / 1050 Series

      Tengo los ultimos drivers Catalyst de la pagina de Ati. Y lo de la version del cs, pues me dan los bajones en el steam y en el no steam del cs 1.6,he probao por desinstalar el cs y volverlo a instalar,he formateao el pc,he abierto la torre y la he limpiado..y sigue igual

      Comentario


      • #4
        Re: Problema ATI RADEON 9550 / 1050 Series

        Y notas a la vista los bajones a 30 fps? por que aun asi no deberia notarse...
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • #5
          Re: Problema ATI RADEON 9550 / 1050 Series

          Se nota muxísima diferencia de 100fps a 30 fps y más si da de repente el bajón,cuando baja a 30 fps va todo a camara lenta y es muy difícil matar,lo k kiero es k se keden mas o menos estables k me bajen de 100 pero lo normal k deberian bajar,no tan de repente y tan bajos

          Si alguien me dijera alguna posible solucion me vendria muy bien

          Comentario


          • #6
            Re: Problema ATI RADEON 9550 / 1050 Series

            ¿A que has notado esos problemas con la entrada del verano? el problema que puedes tener es únicamente de temperatura, asegúrate de que todos los ventiladores funcionan correctamente y agrégale un ventilador de los de casa con la tapa abierta a ver si así mejora, si notas mejora ya sabes lo que pasa.

            Saludos, 4nt4r3x...
            El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

            Comentario


            • #7
              Re: Problema ATI RADEON 9550 / 1050 Series

              Pues es muy raro, yo lo que haría sería instalar los drivers de la ATI con los que te funcionaban bien (o los que te venían con la gráfica) Te lo digo por experiencia, yo tengo una 9200 que con los últimos drivers de ATI da muchos problemas, y solo funciona bien con los de Windows que lleva

              Han comentado lo de la temperatura, limpia bien el disipador de polvo, y mira con el everest a cuánto está.
              Un saludo
              Athlon XP 2800+ core Barton @ 2083 Mhz
              ASUS A7V8X-X KT400
              512 MBytes DDR RAM PC2700 @ 333 MHz
              ATI RADEON 9600 PRO 128 MBytes DDR AGP 8X
              SEAGATE 80 GBytes IDE 133 + WD 500 GBytes ext.
              FLATRON F700B 17"

              Comentario


              • #8
                Re: Problema ATI RADEON 9550 / 1050 Series

                Originalmente publicado por gandalf Ver Mensaje
                Pues es muy raro, yo lo que haría sería instalar los drivers de la ATI con los que te funcionaban bien (o los que te venían con la gráfica) Te lo digo por experiencia, yo tengo una 9200 que con los últimos drivers de ATI da muchos problemas, y solo funciona bien con los de Windows que lleva

                Han comentado lo de la temperatura, limpia bien el disipador de polvo, y mira con el everest a cuánto está.
                Un saludo
                Si deja los drivers que lleva Windows solo podra jugar a juegos DX, si no instalas los drivers no dispondrás de OpenGL, es posible que sea un problema de driver, pero lo correcto no es dejar los que establece el sistema operativo.

                Saludos, 4nt4r3x...
                El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                Comentario


                • #9
                  Re: Problema ATI RADEON 9550 / 1050 Series

                  Hola,weno ya he arreglao el problema, tenía la torre en una mesa en la k no podía transpirar, ahora la tengo en el suelo con la tapa abierta y me va bien Gracias a los k me han ayudado

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Problema ATI RADEON 9550 / 1050 Series

                    De nada, para la próxima ya sabes, el verano es peligroso para las maquinas con refrigeraciones de serie, por mucho que se empeñen los fabricantes sus sistemas de disipación son de lo peor.

                    Saludos, 4nt4r3x...
                    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X