Overclock a ati x1650 pro agp 512 mb ddr2 help me please!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Overclock a ati x1650 pro agp 512 mb ddr2 help me please!

    Holas!
    Bueno, el caso es que estoy intentando ocear mi vieja ati x1650 pro 512mb ddr2 agp que pronto sera jubilada, pero antes me gustaria exprimirla un poco con ayuda del sencillo ati tools, pues el problemo es el siguiente: Mucha gente dice que estas atis pueden subir bastante la frecuencia, he visto por ahí gente que a subido a mas de 650 los clocks, hasta 670 o asi, pues bien yo como mucho la puedo poner a 639/641, ya a partir de ahí empiezan a salirme artifacts a cascoporro xD, o incluso me aparece pantallazo azul, o se congela la pantalla directamente obligandome a reiniciar....en fin si alguien tiene idea de como puedo subir mas las frecuencias...
    PD: En el proceso pongo el ventilador al 100%, y por si acaso también he provado en automatico el fan, etc.
    Saludos!!
    Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

  • #2
    Re: Overclock a ati x1650 pro agp 512 mb ddr2 help me please!

    mucho depende de la refrigeracion que tienes,o ventilacion....en general, tarjeta y caja.
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • #3
      Re: Overclock a ati x1650 pro agp 512 mb ddr2 help me please!

      Pues la refrigeracion de la grafica es la de serie, y la torre tiene un ventilador delantero, uno lateral muy grandote y uno trasero expulsando el aire, y la verdad nunca he tenido problemas de temperaturas, entonces, ¿ puede haber alguna manera de aumentar mas las frecuencias?
      -Saludos!
      Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

      Comentario


      • #4
        Re: Overclock a ati x1650 pro agp 512 mb ddr2 help me please!

        Creo que en este caso, dado que al aumentarla te se bloquea el PC,diría que no...

        Yo tengo una 9600GT y la overclockeo sin problemas pero prefiero no hacerlo....
        DIARIODETRADING FX

        Comentario

        Trabajando...
        X