Problema tarjeta grafica Ati Raedon X1600/1650

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema tarjeta grafica Ati Raedon X1600/1650

    Buenas, tengo un problema con la tarjeta grafica, cuando estoy jugando a kualkier juego, incluso en alguna ocasion cuando estoy viendo un video en internet, se me reinicia la pantalla y aparece un mensaje de error del CCC (catastly control center : el controlador de la tarjeta grafica) ,como en el mensaje esta la opcion de enviar los errores a ATI, intente enviar el error, pero no puedo mandar el mensaje de porke pone k no existe el destinatario (lo envio con el outlook). La otra opcion del mensaje de error es la de no enviar , si le doy me kedo en el escritorio y el juego minimizado, vuelvo al juego y al poco me vuelve a suceder lo mismo. Al cavo de 3 o 4 veces se me pone el modo VGA de windows , es decir komo si no tubiera tarjeta grafica, y tengo k reiniciar.
    Antes tenia el windows XP sp2, y como empezo a pasarme esto, instale el windows xp SP3, pero nada, el problema vuelve incluso despues de un formateo y actualizando los drivers y tal de la tarjeta. Hice una particion del disco duro e instale el Windows vista, pero igualmente me da problemas la tarjeta a la hora de jugar. Me meto en el juego y todo va de `perlas asta k al kabo de 2 munutos como maximo se cuelga y aparece el mensaje. Ademas el mensaje kuando le doy a enviar, el e-mail viene con un archivo adjunto sin extension con el nombre CRASH.
    No se si me estoy enrrollando muxo pero kuanta mas informacion de creo k mejor :D , os pongo una captura de pantalla y si me lo pedis os facilito el archivo k viene adjunto al e-mail, el kual no logro mandar a los de ATI.



  • #2
    Re: Problema tarjeta grafica Ati Raedon X1600/1650

    hola, a mi se me acaba de quemar una x1650 pro , y no te quiero asustar pero vigilale la temperatura por qeu en refrigeracion de esta tarjeta la han cagado, otra cosa es de los drivers ultimos de catalyst, que a lo mejor no estan bien, prueba esto.
    descargate los ultimos catalyst o otra version que te fuera bien.( la 8.4 no iva muy mal del todo)
    descargate el driver cleaner , busca por google.

    desde panel de control/agregar o quitar programas, desinstala todos lo referente a ati, desde el diplay driver hasta el catalyst.

    una vez desinstalado , reinicia.

    usa el driver cleaner, con cuidado, dale a la tecla de añadir mas que te saldra en la consola y mete en el cuadro de la derecha todo lo que ponga de ati
    ahroa con cuidado, asegurandote de que los drivers que vas a quitar son lo sde ati dale a borrar. reinicia otra vez(las gracias de windows), he instala los nuevos drivers, bajate el paquete completo que son 32 megas creo de la pagian de ati. o amd no me acuerdo ahora.
    reinicia y cuentanos, espero que te sirva un saludo.
    Editado por última vez por carlitis 28-07-08, 21:26:10.

    Comentario

    Trabajando...
    X