me gustaria saber cual es la mejor grafica en relacion calidad-precio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • me gustaria saber cual es la mejor grafica en relacion calidad-precio

    ola , necesito ayuda para decidir k targeta grafica comprarme con la mejor calidad precio para jugar a juegos de pc. y tambn si esa grafica actua vien con juegos de estrategia y juegos en 1º persona , mi ordenador tiene 2 gb de ram va a 1,4 hz gracias

  • #2
    Re: me gustaria saber cual es la mejor grafica en relacion calidad-precio

    Necesitariamos saber que placa base es, etc.

    Saludos

    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

    Comentario


    • #3
      Re: me gustaria saber cual es la mejor grafica en relacion calidad-precio

      donde se puedo encontrar las caracteristicas de mi placa base??

      Comentario


      • #4
        Re: me gustaria saber cual es la mejor grafica en relacion calidad-precio

        te peudes descargar el everest home editiopn de Descargar programas gratis, software, freeware, juegos - Softonic

        lo ejecutas y buscas el nombre del modelo de tu placa base :) tambien que tipo dem memorias(DDr,DDR2.. etc) y el microprocesador

        (todo lo peudes ver en el everest, rebusca un poko)

        Si te he ayudado,haz click en

        Comentario


        • #5
          Re: me gustaria saber cual es la mejor grafica en relacion calidad-precio

          ya tengo el everest home edition , el nombre de mi placa base es : Asus k8v se deluxe. entonces cual seria la mejor tarjeta grafica en relacion calidad precio k cres k necesito?

          Comentario


          • #6
            Re: me gustaria saber cual es la mejor grafica en relacion calidad-precio

            aquy las caracteristicas Información técnica: Asus K8V-X - Placas madre en dooyoo.es

            Es algo antigua ,lleva AGPX8 entonces tienes que buscarte una tarjeta grafica AGPX8...(ya "viejitas").

            En everest, cual te dice de tener?

            Buscate una con mas RAM etc...
            DIARIODETRADING FX

            Comentario


            • #7
              Re: me gustaria saber cual es la mejor grafica en relacion calidad-precio

              Y de dinero cuanto tenias pensado gastartte?? porque lo mismo te sale barato comprarte una placa/micro/memorias/grafica nuevas. que va a ser mejor que seguir con la AGP

              Si te he ayudado,haz click en

              Comentario


              • #8
                Re: me gustaria saber cual es la mejor grafica en relacion calidad-precio

                keria gastarme unos 400 eu entre grafica y ram y no me aclaro k tarjeta conprarme

                Comentario


                • #9
                  Re: me gustaria saber cual es la mejor grafica en relacion calidad-precio

                  Hola, con unos 400€ hoy dia te compras pc de mayor rendimento,velocidad...grafica...
                  no creo salga rentable gastar este dinero en tecnologias de años pasados...

                  Ententa dar un vistazo en tiendas...tambien on-line...

                  Ahora te digo ;claro q si le pone 1GB mas de ram y una BUENA tarjeta AP X 8 notaras las diferencia...pero yo no me gastaria este dineral...a por un pc nuevo..

                  Estas en un medio lío ...PC nuevo o mejorar tu actual PC?
                  DIARIODETRADING FX

                  Comentario


                  • #10
                    Re: me gustaria saber cual es la mejor grafica en relacion calidad-precio

                    Originalmente publicado por marcuej Ver Mensaje
                    keria gastarme unos 400 eu entre grafica y ram y no me aclaro k tarjeta conprarme
                    Por 400eur, te cambias placa base, micro, rams y grafica y sera mejor que el actual que tienes.

                    Sldos
                    Intel QX9650 @ 3.2ghz
                    Asus Rampage formula X48
                    4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                    Evga GTX295 Black plate
                    Corsair TX750w

                    *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                    Comentario


                    • #11
                      Re: me gustaria saber cual es la mejor grafica en relacion calidad-precio

                      Luego falta saber que fuente tiene ya que no sirve de nada comprarse un pc que no pueda tirar con la fuente actual.

                      Saludos

                      HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                      Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                      Comentario


                      • #12
                        Re: me gustaria saber cual es la mejor grafica en relacion calidad-precio

                        en resumidas cuentas, o compras otro pc, o te haces una chapuza en el que tienes
                        Principal / HTPC
                        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                        Comentario


                        • #13
                          Re: me gustaria saber cual es la mejor grafica en relacion calidad-precio

                          Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                          en resumidas cuentas, o compras otro pc, o te haces una chapuza en el que tienes
                          No tiene una "chapuza"...tenemos lo que tenemos... y el dinero lo stropea todo....sistema-capitalismo...

                          los pobres quieren aparentar ricos.......cosa peor no podía pasar.
                          DIARIODETRADING FX

                          Comentario


                          • #14
                            Re: me gustaria saber cual es la mejor grafica en relacion calidad-precio

                            Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
                            No tiene una "chapuza"...tenemos lo que tenemos... y el dinero lo stropea todo....sistema-capitalismo...

                            los pobres quieren aparentar ricos.......cosa peor no podía pasar.
                            eso tiene algo que ver con lo que dije, o simplemente te parecio bueno soltarlo? no pille ni la mitad pero supongo que tienes razon
                            Principal / HTPC
                            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                            Comentario


                            • #15
                              Re: me gustaria saber cual es la mejor grafica en relacion calidad-precio

                              Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                              eso tiene algo que ver con lo que dije, o simplemente te parecio bueno soltarlo? no pille ni la mitad pero supongo que tienes razon
                              Bueno fue con lo de chapuza...no es bonito decirlo a alguien porque no tiene un PC mas moderno...ni recibirlo.

                              Por el resto tranquilo ,lo entenderas!
                              DIARIODETRADING FX

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X