Conspiracion entre Ati Y Nvidia los ultimos 5 años...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conspiracion entre Ati Y Nvidia los ultimos 5 años...

    Bueno me e topado con un post que parece que va a dar de que hablar...Yo no sabria como interpretar lo que dice pero me parece que tiene bastante relevancia:
    ATI (AMD) and NVIDIA Fix Prices in the US, Class Action Slapped Against them - techPowerUp! Forums

    Esta en ingles pero bueno... parece ser que es cierto.En cierto modo eso explica muchas cosas...
    Editado por última vez por Chrys 16-07-08, 19:31:50.
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

  • #2
    Re: Conspiracion entre Ati Y Nvidia los ultimos 5 años...

    Si puedes explicarme o traducirme eso :S

    Saludos

    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

    Comentario


    • #3
      Re: Conspiracion entre Ati Y Nvidia los ultimos 5 años...

      Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
      Si puedes explicarme o traducirme eso :S

      Saludos
      jajajaja
      Pues dicen que las dos emprecesas llevan una competicion por etapas en la ultima media decada.Un juez leyo un correo electrónico que sugiere la fijación del precio en las tarjetas gráficas del mercado.

      En otras palabras, NVIDIA y ATI pueden haber estado fijando los precio de sus productos de un tiempo atras a ahora, se cree que mantuvieron reuniones secretas para acabar con la competencia, trazar los precios, los tiempos de lanzamientos de productos, entre otras cosas.Esta especie " de concurso fingido" aumentaria las ventas, entre otras cosas.Un archivo PDF disponible para nosotros en este momento demuestra que los dos conspiraron para sacar provecho de la competencia por etapas, para:

      Bloquear, estabilizar y mantener los precios de los productos en el mercado de los EE.UU...
      La inflación artificial de los precios de los productos.

      Estos gráficos muestran el cambio precios(no estoy seguro de si muestran eso o no xD) de NVIDIA y ATI en tres grandes escalas de tiempo: Antes del 'período de conspiracion', durante y después de que un gran jurado federal inició una investigación y emitió una citación a ambas empresas:




      Eso es lo que yo medio puedo traducir....
      Editado por última vez por Chrys 17-07-08, 09:52:40.
      Principal / HTPC
      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

      Comentario


      • #4
        Re: Conspiracion entre Ati Y Nvidia los ultimos 5 años...

        Es un tema curioso pero no me sorprende... de toda la vida se sabe que cuanto mas se tiene mas se quiere tener. No me extrañaria absolutamente nada que exista esta "conspiracion" y estoy seguro de q no es la unica, solo que esta la han "cazado" xD

        El problema es que estas compañias tienen demasiado dinero en sus respectivas arcas con lo que una sancion monetaria no les importara y la evaluacion ganancias/sancion les saldra favorable en todo caso.

        La vida es asi... jejeje

        Comentario

        Trabajando...
        X