X1650 problema ventilador y temperaturas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • X1650 problema ventilador y temperaturas

    Hola.
    Como dice el título, con mi x1650 tengo un problema de temperaturas, antes de ayer probe con el ati tools para ver si podia ocear un poco, solo subí 10hz las frecuencias pero al final me arrepentí y volvi a la configuracion por defecto, desde entonces está constantemente a 60º, y con el gpu-z he visto que el ventilador solo trabaja al 26%, no sé si la temperatura es debido a que el ventilador trabaje a esa potencia...si es así me gustaría saber como hacer que funcionara al 100% o algo así ahora en verano...ya se sabe xD.
    EDIT: Vale he encendido el world of warcraft y se me a colgado el ordenador por completo, he tenido que reiniciar, la temperatura sigue en 60º y el fan no supera el 26% funcionando, creo que me he cargado la grafica :S. Si es algún error de configuracion y puede solucionarse....lo agradeceria.
    -Saludos
    Editado por última vez por Ruben_27 10-07-08, 12:37:52.
    Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

  • #2
    Re: X1650 problema ventilador y temperaturas

    Prueba a modificar el porcentaje del ventilador con rivatuner.

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #3
      Re: X1650 problema ventilador y temperaturas

      Serías tan amable de decirme donde está esa opcion?? había pensado en eso pero no encontré donde modificarlo, es la primera vez que uso el programa.
      He probado el emulador de ps2 con el kingdom hearts 2, cosa que suele calentar muchisimo a la gpu, al principio iba bien, sorprendentemente la temperatura no paso los 65º a pesar de que en reposo marca 60º, el ventilador subió a 35% así que puede ser por eso, y bueno a los 5 mins de estar jugando, se me bloqueó el equipo poniendo mensaje en mi pantalla de frecuencia fuera de intervalo...
      -Saludos y muchas gracias por ser tan servicial xD.
      Edito: Vale ya se cambiar el porcentaje del ventilador, lo he puesto al 100% y aora la temperatura es de 54º, pero cuando quiero ejecutar el wow, (no se si con otros juegos pasa aunque lo mas seguro es que si) se me sigue colgando el pc por completo...aun así llega a entrar un poco en el juego cargando el 3D, puedo ver videos etc.
      Editado por última vez por Ruben_27 10-07-08, 13:24:03.
      Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

      Comentario


      • #4
        Re: X1650 problema ventilador y temperaturas

        De todos modos 65ºc para una gráfica no es una temperatura alarmante, el problema que tienes debe ser otro, ahora mismo no puedo decirte donde se encuentra esa opción en rivatuner por que no lo tengo instalado, pero de todos modos puedes buscar algún manual por la red, pero sigo pensando que tu problema de cuelgues no es debido a la temperatura ya que estas dentro de unos limites normales.

        Saludos, 4nt4r3x...
        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

        Comentario


        • #5
          Re: X1650 problema ventilador y temperaturas

          Ya lo suponía, antes me llegaba hasta los 75º que yo viera, o creo que incluso mas pero nunca me había parado a mirarlo, ahora e ejecutado el atitools y he activado la opocion de mostrar el 3D, cuando sale el cubo ese dando vueltas, y despues de unos segundos asi se me a colgado...me estoy empezando a asustar xD, de todos modos mirare por la red haber si alguien tiene el mismo problema, si alguien de aqui sabe cual puede ser la causa...
          -Saludos!
          Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

          Comentario


          • #6
            Re: X1650 problema ventilador y temperaturas

            Buenas nuevas! xD
            En el rivatuner había una opcion de restaurar a las opciones por defecto, le he dado y ya parece que puedo jugar sin problemas y no se me cuelga al ejecutar 3D! al menos por aora xD. Bueno si tengo mas problemas aviso
            -Hasa pronto!
            Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

            Comentario

            Trabajando...
            X