no se que tarjeta ponerle a mi placa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • no se que tarjeta ponerle a mi placa

    ola soy nuevo en el foro y nesecito ayuda con mi placa
    es una biostar m7vig 400 con entrada agp 4x y le quiero comprar una targeta de video ya q solo tiene la incorporada de 16 mb y queria saber si se le puede colocar una agp de 8x
    les agradeceria si me ayudan
    salu2

  • #2
    Re: no se que tarjeta ponerle a mi placa

    Buenas.
    Me temo que no, en una placa con agp 8x si podrías poner una tarjeta gráfica agp 4x, pero no al revés.
    Saludos.
    Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

    Comentario


    • #3
      Re: no se que tarjeta ponerle a mi placa

      Que yo recuerde, casi todas las tarjetas AGP 8x se pueden pinchar en una placa base con AGP 4x (en muchos casos pone "compatibilidad 8x/4x"). La tarjeta trabajará automáticamente a 4x, que es el máximo de la placa base.

      Saludos.
      Linux User #344788 - Proud member since early 2005
      NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
      >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

      Comentario


      • #4
        Re: no se que tarjeta ponerle a mi placa

        Cierto, tienes razón.
        Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

        Comentario


        • #5
          Re: no se que tarjeta ponerle a mi placa

          Es verdad si se puede.
          Mi recomendacion personal es una 6600GT ya que yo tube una en placa base 4x ademas para este pC no necesitas mas Grafica...


          Saludos
          No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
          sigpic
          Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

          Comentario


          • #6
            Re: no se que tarjeta ponerle a mi placa

            es que la tarjeta que quiero comprar en una gf 6600 de 256 mb
            y si me sirve les agradeceria ya q me tiene xato esa tarjeta de video integrada de 16 mb

            Comentario

            Trabajando...
            X