que tarjeta puedo montar?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • que tarjeta puedo montar?

    hola,puede alguien ayudarme por favor,que ando algo perdido
    Tengo un Packard Bell IMEDIA 5014 (P4 3.2Ghz 2GB ddr400 y la placa es una gigabyte GA-8S648 FXM2),actualmente tengo una ati 9200se
    Mi duda esta en saber si las siguientes tarjetas serian compatibles y cual es la mas recomendable,todas son ati de 512mb
    Sapphire HD3850 agp
    SAPPHIRE 3650 GDDR3 AGP
    Asus AH3650 SILENT/HTDI agp
    SAPPHIRE2600PRO AGP DDR2
    Asus AH2600PRO/HTDP
    gracias de anticipado

  • #2
    Re: que tarjeta puedo montar?

    poco dificil de decirte,solo recomiendo hagas upgrade total a un nuevo equipo,salu2
    http://www.youtube.com/watch?v=PF0WQzF8ovw



    http://www.youtube.com/watch?v=zQzJulPGTe8

    Comentario


    • #3
      Re: que tarjeta puedo montar?

      Originalmente publicado por chinoman Ver Mensaje
      poco dificil de decirte,solo recomiendo hagas upgrade total a un nuevo equipo,salu2
      ufff,poco esperanzador,pero de todas formas gracias por la respuesta,es una opcion a barajar
      un saludo

      Comentario


      • #4
        Re: que tarjeta puedo montar?

        Obviamente yo pillaría de la serie 3, cuanto más alto el modelo mejor. Pero ten en cuenta que no la vas a aprovechar al 100% con ese equipo.

        Un saludo
        Athlon XP 2800+ core Barton @ 2083 Mhz
        ASUS A7V8X-X KT400
        512 MBytes DDR RAM PC2700 @ 333 MHz
        ATI RADEON 9600 PRO 128 MBytes DDR AGP 8X
        SEAGATE 80 GBytes IDE 133 + WD 500 GBytes ext.
        FLATRON F700B 17"

        Comentario


        • #5
          Re: que tarjeta puedo montar?

          Buenas.

          Yo no invertiría demasiado en una gráfica agp a estas alturas, estoy de acuerdo con chinoman, creo que sería buena idea ir actualizando el equipo. Comprar una tarjeta, digamos tope de gama de las agp no creo que te salga muy rentable dado que el día que actualices el sistema, no te va a servir una agp.

          Saludos.
          Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

          Comentario


          • #6
            Re: que tarjeta puedo montar?

            estoy con todos, lo mejor es que te actualizes el equipo, un mas que considerable buen equipo te podria salir por unos 700eur, si lo quieres un poco mas bajo de gama unos 400-600eur, todo depende del uso que le vayas hacer y tu presupuesto claro esta.

            La mejor agp del mercado es la hd3850, pero con tu equipo mucho me temo que no la aprovecharias al maximo ya que te haria cuello de botella.

            Sldos
            Intel QX9650 @ 3.2ghz
            Asus Rampage formula X48
            4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
            Evga GTX295 Black plate
            Corsair TX750w

            *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

            Comentario


            • #7
              Re: que tarjeta puedo montar?

              claro es facil decir : actualiza el equipo.....

              si no puede...que escoja la mejor...
              DIARIODETRADING FX

              Comentario


              • #8
                Re: que tarjeta puedo montar?

                Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
                claro es facil decir : actualiza el equipo.....

                si no puede...que escoja la mejor...
                Si no puede que ahorre, veo una tontería meter una gráfica de esas gamas en una maquina así, va a ser como tirar el dinero, es como si te compras un Ferrari y le pones un tope en el pedal del acelerador para que no pase de 20kmh, con ese procesador no vas a sacar jugo a ninguna de esas graficas.

                Saludos, 4nt4r3x...
                El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                Comentario


                • #9
                  Re: que tarjeta puedo montar?

                  Verdad, siempre si se puede ahorrar... Hay crisi...
                  DIARIODETRADING FX

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X