¿Cuantos W de fuente de alimentacion se necesitan para la HD4850?, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Cuantos W de fuente de alimentacion se necesitan para la HD4850?

    Originalmente publicado por X2 Ver Mensaje
    No asi te digo como me tienes que poner los amperajes para que yo lo entienda

    Esta por columnas pues ponme el valor de cada columna con lo que tenga debajo en una fila cada cosa no se si me explico

    Si pone
    3.3v 12A
    12V 32A
    5V 3A...

    Saludos
    PD:me explico ?XD
    si XD, ya voy

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Cuantos W de fuente de alimentacion se necesitan para la HD4850?

      a ver si es asi como dices xke si no explicamelo otra vez XD

      Comentario


      • #18
        Sí.

        Estoy seguro que te la soportará. El problema está cuando son fuentes genéricas, pero estate tranquilo que pondría la mano al fuego que la soporta. Otro tema es si sufrirá más o menos estrés que otra marca. Los componentes marcan la vida de una fuente, y aunque le pongas poca cosa a la fuente, como por ejemplo a mi antiguo PC con una de 420W, siempre se reducen los watts cada año que pasa. Así que ten en cuenta eso si al cabo del tiempo te fallase.

        Un saludo!

        Comentario


        • #19
          Re: Sí.

          Originalmente publicado por Maixant Ver Mensaje
          Estoy seguro que te la soportará. El problema está cuando son fuentes genéricas, pero estate tranquilo que pondría la mano al fuego que la soporta. Otro tema es si sufrirá más o menos estrés que otra marca. Los componentes marcan la vida de una fuente, y aunque le pongas poca cosa a la fuente, como por ejemplo a mi antiguo PC con una de 420W, siempre se reducen los watts cada año que pasa. Así que ten en cuenta eso si al cabo del tiempo te fallase.

          Un saludo!
          ok, muchas gracias!!!!!!!!!!!!!! me has alegrado el dia xDDD

          Comentario

          Trabajando...
          X