PCI Express o...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PCI Express o...

    Muy wenas

    Tengo una Ati 9200 series a 128mb, y e decidido comprar la nVidia 8500GT, porque la tiene un colega, y le tira todo que flipas , y bueno, pues, yo quiero pillarme esa grafica, pero no se donde mirar, si es PCI Express o AGP (me parece que es AGP lo otro, por lo que me dijo el tipo de la tienda).

    Yo quiero saber, como mirarlo, sin desmontar el pc ni nada, porque... la vagancia me lo impide jajaja. Por cierto, tengo xp, lo digo porque me han dicho que en vista se puede mirar desde el pc. Entonces quiero saber donde puedo mirar eso.

    Muxas asias adelantadas a quien me pueda ayudar

  • #2
    Re: PCI Express o...

    Una ATi 9200 es AGP con lo cual tu placa base es AGP, la nVidia 8500 es PCI-E y por lo tanto incompatible con tu placa base.

    Y la 8500 no es una gran gráfica si no una de las peores, notarás mayor rendimiento, pero no mucho.

    Saludos

    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

    Comentario


    • #3
      Re: PCI Express o...

      Entonces... tu que tarjeta grafica me recomendarias asi del mismo precio que la 8500GT? (mas o menos unos 55 €urakos)

      Asias
      Editado por última vez por foku 28-06-08, 03:38:54.

      Comentario


      • #4
        Re: PCI Express o...

        ¿Para AGP?

        Saludos

        HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

        Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

        Comentario


        • #5
          Re: PCI Express o...

          Hola, mira ...siendo AGP digamos que es "viejita"...

          Lo que puedes hacer es buscar una tarjeta AGP que sea mejor de la que llevas actualmente ,eventualmente de 2º mano (en cuanto no se si aún las venden nuevas...).

          En google escribes el nombre de tu tarjeta grafica y veras sus caracteristicas.. y luego mira a ver si encuentras algo mas potente ,siempre AGP y hasta cual X2 ,X4 o X8 AGP llega tu placa base, si la que llevas de tarjeta es X4 y tu placa base soporta X8 pues ya entiende, buscate una tarjeta AGPX8 ,con mas memoria, mas rapida...

          Suerte!
          DIARIODETRADING FX

          Comentario


          • #6
            Re: PCI Express o...

            Olvidabo, que placa base llevas?
            DIARIODETRADING FX

            Comentario

            Trabajando...
            X