Wenas, pues nada ke os escribo éste post para ver si me podeis ayudar por favor. Os comento, tengo una gráfica Nvidia 7300 de 512 mb y AGP (de point of view), la cual trabajaba perfectamente en una placa base gigabyte. Pero no hace mucho, ésta se me estropeo y tuve ke "apañarmelas" con otra placa ke habia por mi casa, de un HP pavilion 432.es, mas concretamente una MSI 6367. El problema es, ke al instalar los drivers del chipset (ethernet, audio, gart, sm y algo de la memoria) puedo ver videos, pero cuando intento ejecutar un juego (solo con me pasa con los fps, concretamente Warrock y COD4) las texturas se me ven fatal. Haciendo pruebas deduje ke el problema es del driver GART, si lo desinstalo el juego se me ve bien, pero se me relentiza de vez en cuando (el COD4 directamente me va a tirones SIEMPRE), si pongo el GART otra vez, el COD4 me va como la seda, pero con las texturas revueltas, es decir, no veo 3 en un burro, pero me muevo bien. Si desinstalo los GART drivers tampoko puedo ver video. He probado a instalar los ultimos drivers ke he encontrado, mas concretamente he probado con:
nForce_5.10_winxp2k_international_whql
nForce_5.11_winxp2k_international_whql
y tambien con: nForce_11.16_Unified_Remix
Y el problema siempre es el mismo, con drivers GART instalados, veo video pero no puedo jugar porke las texturas se me mezclan.
Sin drivers gart puedo jugar al warrock de forma "medio aceptable", aunke se me ralentiza de vez en cuando. Pero no puedo ver video ni jugar al COD4, ya ke se me congela el pc.
Si me pongo una ati 9250 de 128 megas no me da estos problemas, pero al tner pixel shader 1.4 esta algo viejilla y directament no puedo abrir el cod4.
A ver si me podeis ayudar por favor, estoy desesperado ya con el tema.
PD: Al ser la placa base de HP lleva una bios propia y no puedo cambiar la apertura AGP, pero ésta deberia configurarse sola dependiendo de la tarjeta grafica ke tenga, no? Se podria actualizar de alguna forma esa bios? esk siempre me da problemas en el tamaño de la bios cuando intento actualizarla, no me deja "borrar" la de HP por algun motivo.
PD2: Aki os dejo una imagen de lo ke veo: (en teoria son edificios)
Gracias.
nForce_5.10_winxp2k_international_whql
nForce_5.11_winxp2k_international_whql
y tambien con: nForce_11.16_Unified_Remix
Y el problema siempre es el mismo, con drivers GART instalados, veo video pero no puedo jugar porke las texturas se me mezclan.
Sin drivers gart puedo jugar al warrock de forma "medio aceptable", aunke se me ralentiza de vez en cuando. Pero no puedo ver video ni jugar al COD4, ya ke se me congela el pc.
Si me pongo una ati 9250 de 128 megas no me da estos problemas, pero al tner pixel shader 1.4 esta algo viejilla y directament no puedo abrir el cod4.
A ver si me podeis ayudar por favor, estoy desesperado ya con el tema.
PD: Al ser la placa base de HP lleva una bios propia y no puedo cambiar la apertura AGP, pero ésta deberia configurarse sola dependiendo de la tarjeta grafica ke tenga, no? Se podria actualizar de alguna forma esa bios? esk siempre me da problemas en el tamaño de la bios cuando intento actualizarla, no me deja "borrar" la de HP por algun motivo.
PD2: Aki os dejo una imagen de lo ke veo: (en teoria son edificios)
Gracias.
Comentario