tengo problemas con al editar un video

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tengo problemas con al editar un video

    hola tengo un problema al editar un video
    lo que pasa es que apenas comense con lo de la edicion de video y tengo problemas con la calidad de imajen de cual quier video que he capturado no me da buena calidad y quisiera saber si depende de la configuracion de la capturadora o de mi equipo y estoy con la duda de que si depende de una tarjeta grafica por que la que yo tengo es una nvidia 8500 GT de 512mb o nesecito otra mas potente
    Editado por última vez por jose eliel sanchez reynos 06-06-08, 22:02:54.

  • #2
    Re: tengo problemas con al editar un video

    Originalmente publicado por jose eliel sanchez reynos Ver Mensaje
    hola tengo un problema al editar un video
    lo que pasa es que apenas comense con lo de la edicion de video y tengo problemas con la calidad de imajen de cual quier video que he capturado no me da buena calidad y quisiera saber si depende de la configuracion de la capturadora o de mi equipo y estoy con la duda de que si depende de una tarjeta grafica por que la que yo tengo es una nvidia 8500 GT de 512mb o nesecito otra mas potente
    no creo que necesites otra, pero eso es facil, mira el mismo video en otro pc para ver la diferencia si se ve igual es la capturadora, saludos!
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: tengo problemas con al editar un video

      Esi no tiene nada que ver con la gráfica, hoy en día con cualquier gráfica puedes ver vídeos (otra cosa es en HD, pero dudo que hagas ese tipo de capturas) el problema puede ser debido a la calidad de compresión del video o resolución, comprueba las preferencias a la hora de la exportacion del video y dale mas calidad.

      Saludos, 4nt4r3x...
      El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

      Comentario


      • #4
        Re: tengo problemas con al editar un video

        El HD no siempre depende de la grafica las graficas unicamente descodifican por HW h.264 (y MPEG creo).
        Ademas la gente que cuelga videos HD por ahi le pone formato MKV que absorbe el micro y no la grafica que es como deberia ser la descodificacion por grafica es mucho mejor.... con las pelis originales no existe ese problema....

        Por cierto te voy a darun video que he hecho en FullHD y ya veras como no te va lento y tambpoco te consume micro..

        MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
        No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
        sigpic
        Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

        Comentario

        Trabajando...
        X