Cambio de tarjeta gráfica, novato total.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambio de tarjeta gráfica, novato total.

    Hola, vereis, tengo una tarjeta gráfica, NVIDIA GeForce 6200SE TurboCache (256 MB); me han regalado varios juegos de pc, y claro me piden mínimo un GeForce 6600.
    mi duda es si merece la pena cambiar la tarjetá de video que tengo solo por los juegos, pero principalmente me gustaría saber que tarjeta puede soportar (aunque sea esa 6600) mi PC y segun las que me sirvan elegir la más económica y demás.

    Soy novato total en esto de hardware, y por no saber no si ni donde está situada la tarjeta dentro de la torre (pero bueno, pronto investigaré :P)
    asique perdonad, seguramente se necesiten más datos para ayudarme asique más o menos os digo:
    Tipo de procesador AMD Athlon 64, 2200 MHz (11 x 200) 3500+


    PD. como veis me acabo de registrar, espero poder seguir está comunidad, aunque de estos campos se lo justo , gracias por leerme y si me podeis ayudar mejor

  • #2
    Re: Cambio de tarjeta gráfica, novato total.

    pues mira todo depende de el dinero que quieras gastarle, y de la conexion que tenga la grafica a tu placa base, tienes que mirar que conexion tiene, si es AGP o PCI-Express. eso lo puedes mirar en programas como el eversthome que esta en cualquier lado y es gratuito.
    y el dinero... por unos 115€ te pillas una para ir sobrado
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Cambio de tarjeta gráfica, novato total.

      Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje