Cambio de tarjeta gráfica, novato total.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambio de tarjeta gráfica, novato total.

    Hola, vereis, tengo una tarjeta gráfica, NVIDIA GeForce 6200SE TurboCache (256 MB); me han regalado varios juegos de pc, y claro me piden mínimo un GeForce 6600.
    mi duda es si merece la pena cambiar la tarjetá de video que tengo solo por los juegos, pero principalmente me gustaría saber que tarjeta puede soportar (aunque sea esa 6600) mi PC y segun las que me sirvan elegir la más económica y demás.

    Soy novato total en esto de hardware, y por no saber no si ni donde está situada la tarjeta dentro de la torre (pero bueno, pronto investigaré :P)
    asique perdonad, seguramente se necesiten más datos para ayudarme asique más o menos os digo:
    Tipo de procesador AMD Athlon 64, 2200 MHz (11 x 200) 3500+


    PD. como veis me acabo de registrar, espero poder seguir está comunidad, aunque de estos campos se lo justo , gracias por leerme y si me podeis ayudar mejor

  • #2
    Re: Cambio de tarjeta gráfica, novato total.

    pues mira todo depende de el dinero que quieras gastarle, y de la conexion que tenga la grafica a tu placa base, tienes que mirar que conexion tiene, si es AGP o PCI-Express. eso lo puedes mirar en programas como el eversthome que esta en cualquier lado y es gratuito.
    y el dinero... por unos 115€ te pillas una para ir sobrado
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Cambio de tarjeta gráfica, novato total.

      Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
      pues mira todo depende de el dinero que quieras gastarle, y de la conexion que tenga la grafica a tu placa base, tienes que mirar que conexion tiene, si es AGP o PCI-Express. eso lo puedes mirar en programas como el eversthome que esta en cualquier lado y es gratuito.
      y el dinero... por unos 115€ te pillas una para ir sobrado
      gracias por responder.

      pues ese es el problema que estoy pez y no se si tendo una AGP, PCI o una lavadora XD

      he estado mirando en el everest, y creo que a lo que te refieres a esto:
      Slots de expansión 3 PCI, 1 PCI-E x16

      Deduzco que esto quiere decir que tengo 3 PCI y una es de las que mencionas (Express).

      si es así ¿que exactamente lo que tengo que buscar para comprar?, no vaya a ser que me compre algo incopatible y la lie xD


      PD. si, rondaría los 100€, más no me pienso gastar :(.
      Editado por última vez por Deku 02-06-08, 19:49:26.

      Comentario


      • #4
        Re: Cambio de tarjeta gráfica, novato total.

        Originalmente publicado por Deku Ver Mensaje
        gracias por responder.

        pues ese es el problema que estoy pez y no se si tendo una AGP, PCI o una lavadora XD

        he estado mirando en el everest, y creo que a lo que te refieres a esto:
        Slots de expansión 3 PCI, 1 PCI-E x16

        Deduzco que esto quiere decir que tengo 3 PCI y una es de las que mencionas (Express).

        si es así ¿que exactamente lo que tengo que buscar para comprar?, no vaya a ser que me compre algo incopatible y la lie xD


        PD. si, rondaría los 100€, más no me pienso gastar :(.
        pues OK, entonces tienes un puerto que no esta desfasado ( como el AGP), bueno no te mereze la pena comprar una grafica muy buena por que el procesador y supongo que el resto de componente harian cuello de botella... puesto que no se puede decir que sean ultimo modelo jeje.
        pues te digo grafica... si puedes buscate una Nvidia 9600GT de las mas baratas, la mas barata que encuentres que sea 9600 GT, y si no pues una nvidia 8800 GS, saludos y espero haberte ayudado!
        PD: la 9600 GT te la puedes encontrar por eso...unos 115€ y la 8800GS por 100€, pero merece la pena los 15€ de la 9600GT.
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • #5
          Re: Cambio de tarjeta gráfica, novato total.

          Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
          pues OK, entonces tienes un puerto que no esta desfasado ( como el AGP), bueno no te mereze la pena comprar una grafica muy buena por que el procesador y supongo que el resto de componente harian cuello de botella... puesto que no se puede decir que sean ultimo modelo jeje.
          pues te digo grafica... si puedes buscate una Nvidia 9600GT de las mas baratas, la mas barata que encuentres que sea 9600 GT, y si no pues una nvidia 8800 GS, saludos y espero haberte ayudado!
          PD: la 9600 GT te la puedes encontrar por eso...unos 115€ y la 8800GS por 100€, pero merece la pena los 15€ de la 9600GT.
          pues me iré con los números apuntaditos en un post-it y me recorreré el carrefour, fnac y sitios así a ver si la veo.

          cuando la tenga en mis manos, os diré que tal y si no he explotado por los aires al colocarla :P

          Comentario


          • #6
            Re: Cambio de tarjeta gráfica, novato total.

            jajaja trankilo es muy muy facil
            Editado por última vez por Chrys 02-06-08, 20:16:13.
            Principal / HTPC
            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

            Comentario


            • #7
              Re: Cambio de tarjeta gráfica, novato total.

              Originalmente publicado por Deku Ver Mensaje
              pues me iré con los números apuntaditos en un post-it y me recorreré el carrefour, fnac y sitios así a ver si la veo.

              cuando la tenga en mis manos, os diré que tal y si no he explotado por los aires al colocarla :P
              No te recomiendo ninguno de esos sitios para comprar hardware informático, vete a un APP o alguna tienda de informática de barrio que saldrás ganando y tendrás mas variedad de marcas y ademas mejores precios.

              Respecto al cuello de botella desde las 7800gt ya se notaba si no tenias un doble nucleo, asi que no esperes que te rinda al maximo, eso si, no compres algo peor por esto ya que nunca se sabe si vas a actualizar algo mas del PC.

              Saludos, 4nt4r3x...
              El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

              Comentario


              • #8
                Re: Cambio de tarjeta gráfica, novato total.

                Antes de comprar nada ¿Que fuente de alimentación tienes?

                Saludos

                HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                Comentario


                • #9
                  Re: Cambio de tarjeta gráfica, novato total.

                  Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
                  Antes de comprar nada ¿Que fuente de alimentación tienes?

                  Saludos
                  importante dato que se nos olvidaba, si no fuera por Terrez...
                  Principal / HTPC
                  Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                  Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                  Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                  Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                  3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X