Problema con Nvidia 8500 GT 512 Mb

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con Nvidia 8500 GT 512 Mb

    Hola, buenas noches:

    Soy nuevo en este foro, porque busco por todos lados y no encuentro con exacta similitud el problema que actualmente tengo con la mencionada tarjeta.

    Resulta que tengo una placa Intel, con un Pro Core Duo 1.86, 4 Gb's de Ram y la dichosa tarjeta (Que tiene un poco más de 4 meses de adquirida) me hablaron maravillas de ella y el hecho es que si, la verdad me HABÍA funcionado bien, soy un jugador compulsivo y mi PC está casi todo el tiempo encendida.

    El problema en concreto es que hoy cuando quise jugar Bioshock (Juego que ya había empezado) después de un rato la PC se me consega completamente desfigurando la imagen (como un pixeleo) y ya no responde para nada, lo que le acababa de meter es un cable DVI y estupidamente se me ocurrió pensar por un momento que era eso, así que regresé al VGA y nada, pensé en el juego, pero no es así, probé con:

    Test Drive Unlimited
    Call Of Duty 4
    Rainbow Six Las Vegas
    Splinter Cell 4
    Gears of Wars
    Assassin's Creed
    GTA San Andreas
    Hitman: Blood Money

    ¡Y el problema persiste! Nótese que hasta hoy noté el problema (Eso de andar viendo Pelis me alejó un poco de mi adicción a los juegos), tengo varias teorías que por falta de tiempo no he podido probar:

    1.- La más peligrosa: Que mi tarjeta descance en paz
    2.- No recuerdo si he jugado después de ponerle tanta RAM (es Dual Channel y la puse toda junta)
    3.- Problemas con la fuente de alimentación, ó
    4.- Sobrecalentamiento por alguna falta de ventilación (Aparte del ventilador de la tarjeta y el del procesador, tengo otro ventilador justo debajo de la fuente de alimentación)

    De antemano agradezco cualquier ayuda que se me fuera brindada, asímismo me sumo a su comunidad para que, en lo que pueda ayudar este servidor, estará siempre la orden. ¡Saludos y gracias!

  • #2
    Re: Problema con Nvidia 8500 GT 512 Mb

    No especificas el resto de tu hardware, aun así analicemos lo que mencionas:

    1.- La más peligrosa: Que mi tarjeta descance en paz

    Es posible, pero veo mas probables otras opciones, nunca hay que pensar que el hard muere.

    2.- No recuerdo si he jugado después de ponerle tanta RAM (es Dual Channel y la puse toda junta)

    No creo que esto influya, en todo caso puedes estar forzando un poco el Nortbridge si has puesto 4 módulos.

    3.- Problemas con la fuente de alimentación, ó

    No especificas tampoco la fuente que tienes ni sus vatios, pero es una opción posible.

    4.- Sobrecalentamiento por alguna falta de ventilación (Aparte del ventilador de la tarjeta y el del procesador, tengo otro ventilador justo debajo de la fuente de alimentación)

    Esta es la que se puede llevar el premio, estas gráficas de gama baja no suelen integrar buenos sistemas de refrigeración, y puede que se pegue buenos calentones, y mas en esta época del año.

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario

    Trabajando...
    X