Cambio tarjeta gráfica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambio tarjeta gráfica

    Saludos a todos/as
    A ver si me podéis aconsejar, que no controlo el tema y no quiero meter la gamba; tengo un equipo Packard Bell Core 2 Duo E6400, y de serie viene una gráfica ATI radeon 1600se, que pienso hace de cuello de botella pa' rular bien los juegos, y quería cambiarla; he visto la ATI HD3870 como posible opción; ¿cómo lo véis vosotros?, ¿alguna sugerencia?; amén de que me rule la tarjeta esta en mi cacharro (la placa es Cuba MSI MS-7301). En fin, a ver si me podéis echar un cable. Graziñas por anticipado

  • #2
    Re: Cambio tarjeta gráfica

    Para cambiar una tarjeta gráfica tienes que tener en cuenta si tu fuente va a poder con ella. Yo personalmente me iría a por una nVidia 9600GT o una 8800GT 512MB

    Saludos

    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

    Comentario


    • #3
      Re: Cambio tarjeta gráfica

      Gracias por contestar, Terrez; la elección de la ATI 3870 era por seguir con la misma que tenía, aunque las NVIDIA me tiran más, y de precio andan parejas por lo que veo. Puf, lo que no sé es lo de la potencia de la fuente. He abierto el cacharro y viene una pegata con lo siguiente:
      FSP GROUP INC.
      MODEL NO: FSP250-60HEN
      AC INPUT:220-230V-2A,50HZ
      DC OUTPUT: (un rollete de cifras que si ha lugar lo pongo...)
      (+3,3V & 5V = 115W max.). Total output continuous shall not exceed 250 watts)
      Pues todo eso pone; entonces, ¿cual es la potencia que tiene?, ¿250w?, no me entero; un cable, please.
      Gracias

      Comentario


      • #4
        Re: Cambio tarjeta gráfica

        Tiene 250W de potencia y siendo genérica serán picos de 250W con lo cual si quieres cambar tarjeta gráfica también lo tendrás que hacer de fuente de alimentación.

        saludos

        HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

        Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

        Comentario


        • #5
          Re: Cambio tarjeta gráfica

          Jodó, vaya plan, a gastar más viruta; en fin, gracias por la contestación

          Comentario


          • #6
            Re: Cambio tarjeta gráfica

            Bueno no te desanimes porque no creo que las fuentes esten ahora mismo muy caras;)

            Si te he ayudado,haz click en

            Comentario


            • #7
              Re: Cambio tarjeta gráfica

              Miralo por el lado bueno, si no te llego a decir esto y te compras la gráfica te hubieras quedado como mínimo sin gráfica ni fuente ya que sa fuente se hubiese quemado llevandose consigo todo lo que hubiese ella querido.

              Saludos

              HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

              Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

              Comentario


              • #8
                Re: Cambio tarjeta gráfica

                Cierto, si, menuda gracia; tampoco es un desembolso especialmente importante, pero bueno, suma y sigue, ya sabéis... En fin, gracias por la ayuda y los consejos, tomo buena nota de ellos, saludos

                Comentario

                Trabajando...
                X