Tengo una tarjeta grafica NVIDIA VANTA Y cuando instalo el Fifa 2004 y lo intento ejecutar se me queda la pantalla en negro y no funciona.
¿ cual puede ser el error ?
Seguro que es problema de la grafica?
El juego es original?
Tienes los directx instalados ?
Que ordenador tienes?
Has probado ese juego en otro ordenador y te ha funcionado?
[quote:2a7cc2d126=\"karlos81_bcn\"]Seguro que es problema de la grafica?
El juego es original?
Tienes los directx instalados ?
Que ordenador tienes?
Has probado ese juego en otro ordenador y te ha funcionado?
Danos mas datos a ver si te podemos ayudar. [/quote:2a7cc2d126]
El juego es original y no lo he probado en otro ordenador.¿que Directx necesito ?
El problema no es la grafica me acabas de decir que tienes un pII lo maximo es un 400mhz ,el problema es el procesador no tienes suficiente ordenador para hacer funcionar dicho juego.siento mucho decirtelo pero tendras que cambiarte de ordenador para que te furule el juego.
[quote:b7b34500fe=\"karlos81_bcn\"]El problema no es la grafica me acabas de decir que tienes un pII lo maximo es un 400mhz ,el problema es el procesador no tienes suficiente ordenador para hacer funcionar dicho juego.siento mucho decirtelo pero tendras que cambiarte de ordenador para que te furule el juego.
[/quote:b7b34500fe]
Entonces tienes un p3 800mhz ,mira de descargar el directx9.0b a ver si te funciona esta enhttp://download.microsoft.com/download/c/9/c/c9c8a1d4-7690-4c98-baf3-0c67e7f3751f/dx90update_redist.exe ,son 35mbs.
[quote:611433ef7a=\"karlos81_bcn\"]Entonces tienes un p3 800mhz ,mira de descargar el directx9.0b a ver si te funciona esta en www.hispazone.com ,son 35mbs.[/quote:611433ef7a]
De nada espero que consigas hacerlo funcionar y mucho vicio pa el cuerpo ,lastima que yo ese genero no me agrade demasiado,pero en las conectadas con los colegas me obligaban a jugar ,jajaja.
Bueno no me enrollo mas, a jugar champion.
Comentario