Me Compro Una Gforce 8800plus? Muy Cara , Merece La Pena?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me Compro Una Gforce 8800plus? Muy Cara , Merece La Pena?

    Bueno Pues Me Aconsejan Comprar Una Nvidia 8800 Plus, Seve Que Es Un Buen Pepino Algo Cara Pero Pepino, Y E Optado X Comprarla.
    Hago Buena Compra?
    Tengo Otras Opciones Mejores, Ave Si Me Decis Algo Antes De Gastarme La Pasta
    Saludos
    Gracias: )

  • #2
    Re: Me Compro Una Gforce 8800plus? Muy Cara , Merece La Pena?

    No he oido hablar en mi vida de una 8800 "plus", a cual te refieres esactamente?
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Me Compro Una Gforce 8800plus? Muy Cara , Merece La Pena?

      Plus?? ese modelo no existe...
      te refieres quizas a la ULTRA?
      si esa no es... pues pueden ser la GTX, la GTS, la GT o la GS.

      echale un ojo a esta pagina de nVidia de la serie 8800 a ver si asi das con la que te venden!

      GeForce 8800

      un saludo
      Editado por última vez por QuirogaXD 19-05-08, 15:49:36.
      Intel core2duo e6600 2.47GHz@3.15GHz | Asus Striker Extreme (bios 1503) | XFX GF8800GTX 768MB | 4x1GB Ram DDR2 667@700 Kingston | Asus Silent Square Pro | Thermalright Toughpower XT 875W | DD 2x200GB SATA2 Seagate 16MB | DD 1x250GB ATA Maxtor | DD 1x2TB LaCie | Caja NZXT Trinity | LCD 19" Samsung SyncMaster 932GW 2ms 3000:1


      Comentario


      • #4
        Re: Me Compro Una Gforce 8800plus? Muy Cara , Merece La Pena?

        Perdonat Perdonatt, Queria Decir La (8800 Ultra) Perdonat Si Eske Me Pierdo: )

        Pues Si Es La Ultra La Que Digo No Entiendo Mucho La Verdad, Pero Sou Un Viciao De La Ostia, Y Kiero La Mejor Grafica, Y Ee Oido Que La Ultra Esta Es Un Cañon. 768mb Etc Etc

        Pero Claro , Hay Algo Mejor???
        9800gx2 Es Muy Wappa Etc Etc Pro Se Dispara En Dinero,
        Que Tambien Me An Dicho Que La 8800 Plus No Tiene Nada Que Emvidiarle...
        Es Mas Que Nada X Eso Que Pregunto Xq Tambien Me Dijeron,
        Que 2 Gforce 8800 Gt Eran La Ostia...

        Asi Q Nose Espero Q Me Digais Algo Xfavor.

        Un Saludo A Todos: )

        Comentario


        • #5
          Re: Me Compro Una Gforce 8800plus? Muy Cara , Merece La Pena?

          Originalmente publicado por ouija Ver Mensaje
          Perdonat Perdonatt, Queria Decir La (8800 Ultra) Perdonat Si Eske Me Pierdo: )

          Pues Si Es La Ultra La Que Digo No Entiendo Mucho La Verdad, Pero Sou Un Viciao De La Ostia, Y Kiero La Mejor Grafica, Y Ee Oido Que La Ultra Esta Es Un Cañon. 768mb Etc Etc

          Pero Claro , Hay Algo Mejor???
          9800gx2 Es Muy Wappa Etc Etc Pro Se Dispara En Dinero,
          Que Tambien Me An Dicho Que La 8800 Plus No Tiene Nada Que Emvidiarle...
          Es Mas Que Nada X Eso Que Pregunto Xq Tambien Me Dijeron,
          Que 2 Gforce 8800 Gt Eran La Ostia...

          Asi Q Nose Espero Q Me Digais Algo Xfavor.

          Un Saludo A Todos: )
          Si quieres algo potente ponte un SLI de 8800 GTS
          Principal / HTPC
          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

          Comentario


          • #6
            Re: Me Compro Una Gforce 8800plus? Muy Cara , Merece La Pena?

            Todo depende de la placa base que tengas y el chipset. La Ultra ya no es nada del otro mundo, ahora las hay mucho más baratas y mejores. Comprate una 8800GTS o una 9800GTX.

            Saludos

            HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

            Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

            Comentario


            • #7
              Re: Me Compro Una Gforce 8800plus? Muy Cara , Merece La Pena?

              olvidate de SLI, por ahora los drivers no permiten que le saques casi rendimiento a la 2ª grafica.

              yo tengo una GTX, que es justo la anterior a la ULTRA, y con ella juego a todo en maxima calidad (incluyendo el crysis). Fijate en mi firma, que tengo mi equipo descrito.

              De todos modos, esa tarjeta ya tiene su tiempecillo. Ya han salido nuevas tarjetas como las de la serie 9 de nVidia (la 9800GX2 o la 9800GTX) que dan menos calor, mismo/mas rendimiento y menor precio.

              echale un ojo a este hilo Comparativa 8800GTX vs 9800GTX vs 9800GX2 - Comunidad N3D que comparan una GTX con una 9800GX2 y una 9800GTX.

              Tambien te recomendaria que le echaras un ojo a la MSI NX 8800GT. Es una tarjeta de gama media pero rinde genial y no llega a los 200€. Quizas con ella te sea suficiente y no necesites gastarte tanto dinero.

              Por la noche, te sigo mirando cosas si puedo, que ahora tengo que irme!

              Un saludo!
              Editado por última vez por QuirogaXD 19-05-08, 18:44:55.
              Intel core2duo e6600 2.47GHz@3.15GHz | Asus Striker Extreme (bios 1503) | XFX GF8800GTX 768MB | 4x1GB Ram DDR2 667@700 Kingston | Asus Silent Square Pro | Thermalright Toughpower XT 875W | DD 2x200GB SATA2 Seagate 16MB | DD 1x250GB ATA Maxtor | DD 1x2TB LaCie | Caja NZXT Trinity | LCD 19" Samsung SyncMaster 932GW 2ms 3000:1


              Comentario


              • #8
                Re: Me Compro Una Gforce 8800plus? Muy Cara , Merece La Pena?

                Yo me iría a por la Gygabyte o la MSI con disipador con heatpipes, en cuestión de disipación son de lo mejorcito.

                Saludos

                HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                Comentario


                • #9
                  Re: Me Compro Una Gforce 8800plus? Muy Cara , Merece La Pena?

                  Originalmente publicado por QuirogaXD Ver Mensaje
                  olvidate de SLI, por ahora los drivers no permiten que le saques casi rendimiento a la 2ª grafica.

                  yo tengo una GTX, que es justo la anterior a la ULTRA, y con ella juego a todo en maxima calidad (incluyendo el crysis). Fijate en mi firma, que tengo mi equipo descrito.

                  De todos modos, esa tarjeta ya tiene su tiempecillo. Ya han salido nuevas tarjetas como las de la serie 9 de nVidia (la 9800GX2 o la 9800GTX) que dan menos calor, mismo/mas rendimiento y menor precio.

                  echale un ojo a este hilo Comparativa 8800GTX vs 9800GTX vs 9800GX2 - Comunidad N3D que comparan una GTX con una 9800GX2 y una 9800GTX.

                  Tambien te recomendaria que le echaras un ojo a la MSI NX 8800GT. Es una tarjeta de gama media pero rinde genial y no llega a los 200€. Quizas con ella te sea suficiente y no necesites gastarte tanto dinero.

                  Por la noche, te sigo mirando cosas si puedo, que ahora tengo que irme!

                  Un saludo!
                  Hombre, no estoy muy de acuerdo en lo que mencionas de que no se le saca rendimiento a dos graficas, sean sli o crossfire, los juegos que estan saliendo hoy en dia, y cada vez mas, se estan optimizando para el sli y el crossfire, como el assasins creed por ejemplo, tb tiene mucho que ver los driver que saquen cada compañia, a cada actualizacion mayor optimizacion de ello.

                  Esta claro que el 100% no se le saca, que igual no llega ni al 50%, pero notarse se nota, lo digo por experiencia, y cada vez mas.

                  A cada cual con su dinero lo que quiera hacer de el, pero si como menciona el amigo Ouija, es un jugon redomado y le mola la potencia..., por un precio mas que asequible y si la motherboard lo permite, lo suyo es ponerse 2 8800gts 512Mb G92 en modo sli, como mencionaba el amigo Chrys, o en su defecto y subiendo un poco el presupuesto ponerse la 9800 GX2.

                  Sldos
                  Intel QX9650 @ 3.2ghz
                  Asus Rampage formula X48
                  4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                  Evga GTX295 Black plate
                  Corsair TX750w

                  *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Me Compro Una Gforce 8800plus? Muy Cara , Merece La Pena?

                    Pero... es que tu mismo lo estas diciendo:

                    Esta claro que el 100% no se le saca, que igual no llega ni al 50%, pero notarse se nota, lo digo por experiencia, y cada vez mas.
                    Por supuesto que se nota, solo faltaba...

                    Yo, dando mi opinion personal y respetando tu crossfire, por ahora no me compraria una segunda grafica (ni una tercera, que mi placa admite triple SLI) y tampoco recomendaria hacerlo. Al menos no por ahora, porque como tu bien dices, ni siquiera llegas al 50% de rendimiento en la segunda grafica (en foros dicen que ronda el 30% con los drivers actuales. Me refiero siempre a nVidia, el crossfire no se a cuanto rinde pero imagino que estara en los mismos valores) y gastarte la pasta en una segunda grafica que no vas a poder aprovechar pues... no se, a mi me parece un poco absurdo.

                    La verdad es que me estoy basando en datos de hace 3/4 meses, cuando probe un sli de 2 8800GTX en mi ekipo y comprobe por mi mismo que los resultados no merecian el dinero de la segunda GTX. Por supuesto, la grafica no era mia, era prestada solo para probar si funcionaba bien el SLI en la placa.

                    Yo, sinceramente, me compraria una buena grafica, una sola (ahora mismo una 9800GX2 por ejemplo, con doble procesador de 600Mhz) y de aki a unos meses (muchos) pensaria en una segunda grafica si veo que se me keda corta (cosa que veo improbable, yo llevo ya mas de 1 año con mi 8800GTX y sigo poniendo todos los juegos a tope y en resolucion 1400x900, eso si, con directX9).

                    Bueno... creo que me estoy enrollando ya demasiado.

                    Mi recomendacion es o bien una 9800GX2 o una 9800GTX (acabo de leer que Palit la ha sacado a 273€, pero no he podido comprobarlo) y si prefieres algo mas economico (imagino que no puesto que preguntas por una 8800ULTRA que sigue estando alta de precio) la MSI NX 8800GT que no llega a los 200€ (179€ es lo mas barato que he visto) y rinde genial!
                    Intel core2duo e6600 2.47GHz@3.15GHz | Asus Striker Extreme (bios 1503) | XFX GF8800GTX 768MB | 4x1GB Ram DDR2 667@700 Kingston | Asus Silent Square Pro | Thermalright Toughpower XT 875W | DD 2x200GB SATA2 Seagate 16MB | DD 1x250GB ATA Maxtor | DD 1x2TB LaCie | Caja NZXT Trinity | LCD 19" Samsung SyncMaster 932GW 2ms 3000:1


                    Comentario


                    • #11
                      Re: Me Compro Una Gforce 8800plus? Muy Cara , Merece La Pena?

                      Xpèrtvision/palit son las peores marcas... Las XFX están a 275€ GI en Coolmod.com

                      SAludos

                      HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                      Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Me Compro Una Gforce 8800plus? Muy Cara , Merece La Pena?

                        Originalmente publicado por QuirogaXD Ver Mensaje
                        Pero... es que tu mismo lo estas diciendo:



                        Por supuesto que se nota, solo faltaba...

                        Yo, dando mi opinion personal y respetando tu crossfire, por ahora no me compraria una segunda grafica (ni una tercera, que mi placa admite triple SLI) y tampoco recomendaria hacerlo. Al menos no por ahora, porque como tu bien dices, ni siquiera llegas al 50% de rendimiento en la segunda grafica (en foros dicen que ronda el 30% con los drivers actuales. Me refiero siempre a nVidia, el crossfire no se a cuanto rinde pero imagino que estara en los mismos valores) y gastarte la pasta en una segunda grafica que no vas a poder aprovechar pues... no se, a mi me parece un poco absurdo.

                        La verdad es que me estoy basando en datos de hace 3/4 meses, cuando probe un sli de 2 8800GTX en mi ekipo y comprobe por mi mismo que los resultados no merecian el dinero de la segunda GTX. Por supuesto, la grafica no era mia, era prestada solo para probar si funcionaba bien el SLI en la placa.

                        Yo, sinceramente, me compraria una buena grafica, una sola (ahora mismo una 9800GX2 por ejemplo, con doble procesador de 600Mhz) y de aki a unos meses (muchos) pensaria en una segunda grafica si veo que se me keda corta (cosa que veo improbable, yo llevo ya mas de 1 año con mi 8800GTX y sigo poniendo todos los juegos a tope y en resolucion 1400x900, eso si, con directX9).

                        Bueno... creo que me estoy enrollando ya demasiado.

                        Mi recomendacion es o bien una 9800GX2 o una 9800GTX (acabo de leer que Palit la ha sacado a 273€, pero no he podido comprobarlo) y si prefieres algo mas economico (imagino que no puesto que preguntas por una 8800ULTRA que sigue estando alta de precio) la MSI NX 8800GT que no llega a los 200€ (179€ es lo mas barato que he visto) y rinde genial!
                        Pero buf... ese 30% de mas, menuda caña!! aunque tb depende del presupuesto que uno tenga y de lo sibarita que sea...

                        En lo que si estoy de acuerdo es que en un presupuesto "ajustado", uno se vaya a por una 9800GX2 o a por una HD3870 X2, si aun se tiene mas ajustado el presupuesto y quieras algo bueno..., mi opcion seria la 8800gts 512mb G92, que esta muy bien de precio y rinde practicamente igual que una GTX, aparte de que tiene el ultimo chip nvidia G92, el mismo que montan actualmente la serie 9xxx de nvidia.

                        Sldos
                        Intel QX9650 @ 3.2ghz
                        Asus Rampage formula X48
                        4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                        Evga GTX295 Black plate
                        Corsair TX750w

                        *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Me Compro Una Gforce 8800plus? Muy Cara , Merece La Pena?

                          me recomendais una asus gforce EN9800GX2? eske me dicen q siempre tire a las ( XFX )
                          compro cualquier 9800GX2???
                          o mejor tiro alas XFX?
                          vavavava ya me keda menosss...

                          gracias..

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Me Compro Una Gforce 8800plus? Muy Cara , Merece La Pena?

                            Originalmente publicado por ouija Ver Mensaje
                            me recomendais una asus gforce EN9800GX2? eske me dicen q siempre tire a las ( XFX )
                            compro cualquier 9800GX2???
                            o mejor tiro alas XFX?
                            vavavava ya me keda menosss...

                            gracias..
                            Aunque sea un adicto a Asus, en cosa de graficas te recomendaria XFX sin duda. Es la segunda de este ensamblador que tengo y por experiencia te digo que van genial. En algunas foros lo critican, pero en terminos generales todo el mundo garantiza el buen hacer de las XFX...

                            Por cierto, una muy buena eleccio esa 9800GX2 (mejor que que la 8800Ultra, que a estas alturas quizas ya no compense comprarsela)

                            Un saludo (y espera a mas opiniones, que quizas alguien te diga lo contrario sobre las XFX )
                            Intel core2duo e6600 2.47GHz@3.15GHz | Asus Striker Extreme (bios 1503) | XFX GF8800GTX 768MB | 4x1GB Ram DDR2 667@700 Kingston | Asus Silent Square Pro | Thermalright Toughpower XT 875W | DD 2x200GB SATA2 Seagate 16MB | DD 1x250GB ATA Maxtor | DD 1x2TB LaCie | Caja NZXT Trinity | LCD 19" Samsung SyncMaster 932GW 2ms 3000:1


                            Comentario


                            • #15
                              Re: Me Compro Una Gforce 8800plus? Muy Cara , Merece La Pena?

                              las estoy mirando y de 400€ no bajan eehh... 9800gx2

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X