noecesito consejo por tarjeta grafica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • noecesito consejo por tarjeta grafica

    alguien mepuede decir si la Club 3D GeForce 7600GT 256MB GDDR3 AGP me daria suficiente rendimiento para jugar a call of duty 4, crysys o juegos similares?

  • #2
    Re: noecesito consejo por tarjeta grafica

    Que procesador tienes?? depende muy mucho el procesaro que tengas con el rendimiento de una grafica respecto a los juegos, pero obviando el procesador ya te informo que siento agp no te ira mas que poniendo la calidad grafica entre media y baja, sobre todo en el crysis, tb dependera de a que resolucion de pantalla, claro esta.

    Sldos
    Intel QX9650 @ 3.2ghz
    Asus Rampage formula X48
    4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
    Evga GTX295 Black plate
    Corsair TX750w

    *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

    Comentario


    • #3
      Re: noecesito consejo por tarjeta grafica

      tengo un pentium 4 -2.4 una giga de ram. La verdad es que no encuentro ninguna que me parezca buena. Esta me sale por unos 80 leros que no es poco para lo que es? Conoceis algun servicio tecnico donde reparen tarjetas tengo una 1950pro que me iba de vicio pero se me quemo un cable, y me quemo la fuente. Por poco salgo ardiendo yo.

      Comentario


      • #4
        Re: noecesito consejo por tarjeta grafica

        con mi 7600 gt en pcx me funciona en medio perfectamente... ahora bien... en AGP no sabria que decirte.

        Comentario


        • #5
          Re: noecesito consejo por tarjeta grafica

          Buenas!

          ¿He leído crysis? Hay que tener un pc de más de 2000€ para que rule a tope.

          Salud2!!

          Pd: Creo yo...
          [Procesador: E6600 @ 2,4 Ghz; Tarjeta Gráfica: 8800Gtx; Placa base: Asus P5b; Disipador: Silent knight; Ram: 4Gb de 800Mhz Ballistix; Hdd: 400Gb Seagate; Tarjeta sonido: 2 ZS audigy 7.1; Caja pc: Nemesis elite; Altavoces: Logitech z-5500; Pantalla: 17" Magic; Teclado: G15 logitech Bluebacklight; Ratón: G9 logitech; Sistema operativo: Windows xp]

          Comentario

          Trabajando...
          X