Ayuda con la grafica!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda con la grafica!!!

    Holas!!!
    Voy acomprarme un ordenador para editar audio y video con vistas "semi-profesionales"(pequeños encargos freelance). Lo tengo ya configurado a excepción de las tarjetas gráficas y de sonido. Cuales me recomendais??? Pienso usar tanto el paquete Adobe (after effects, premier,...)como el Avid. Para sonido el Live! y el protools. Sabeis de algo que tenga entradas (video y sonido) que esté bien??? Por precio me es indiferente (hasta cierto punto claro)

    MUXASSS GRACIASSSSSSS!!!!

  • #2
    Re: Ayuda con la grafica!!!

    Originalmente publicado por Zack_VII Ver Mensaje
    Holas!!!
    Voy acomprarme un ordenador para editar audio y video con vistas "semi-profesionales"(pequeños encargos freelance). Lo tengo ya configurado a excepción de las tarjetas gráficas y de sonido. Cuales me recomendais??? Pienso usar tanto el paquete Adobe (after effects, premier,...)como el Avid. Para sonido el Live! y el protools. Sabeis de algo que tenga entradas (video y sonido) que esté bien??? Por precio me es indiferente (hasta cierto punto claro)

    MUXASSS GRACIASSSSSSS!!!!
    Para el tema de edicion de video y sonido una de las mejores marcas, si no la mejor, son las matrox, en la que la QID LP es su mayor exponente.

    ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment

    hay mas baratas, las puedes buscar en la misma web que te pongo en el enlace de arriba.

    Pero tb las hay mas caras...

    Como esta

    ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment

    Aunque, yo de ti me iria a por esta

    ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment

    Esta muy bien en cuanto calidad/precio se refiere y es PNY, lo que le augura una buena arquitectura y calidad en los componentes.

    Sldos
    Editado por última vez por jansan 07-05-08, 18:30:38.
    Intel QX9650 @ 3.2ghz
    Asus Rampage formula X48
    4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
    Evga GTX295 Black plate
    Corsair TX750w

    *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda con la grafica!!!

      Muxas gracias!!!! Les echaré un vistacillo.

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda con la grafica!!!

        Yo creo que pa PS no necesitas graficas profesionales para 3D si pa manejar mas poligonos pero pa 2D no le veo utilidad lo que si que es importante es Micro,RAM y memoria grafica


        Saludos
        No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
        sigpic
        Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

        Comentario

        Trabajando...
        X