aconsejar una tarjeta grafica si esque me hace falta

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SUIZ
    respondió
    Re: aconsejar una tarjeta grafica si esque me hace falta

Bueno eso de que en AGP no van las cosas no megusta mucho yo tengo una x1950PRO y en los benchmarks he superado una HD3850 AGP.Con OC todo es posible.Ademas los micros pa AGP estan muy anticuados pero si pudieras poner un Quad ya veriais como se acercaria mucho el rendimiento..

http://foro.hispazone.com/tarjetas-g...0-agp-his.html

Saludos

Dejar un comentario:

• Jaco WP
    respondió

Pues no, una AGP no engancharia en un Slot PCI expres... aparte, que nisiquiera un adaptador te serviria(si esque existen clkaro) porque las velocidades de transmision son distintas. Es normal que te de palo, pero es lo eterno en el mundo de la informatica... lo "antiguo" simplemente deja de funcionar... Las memorias tuyas de que tipo eran??? DDR o SDRAM?

Dejar un comentario:

• djmister
    respondió

y quito la agp que tengo y pongo una pci podria hacerlo?esuqe cambiar el ordenador entero pues me da cosa dado que tiene 3 memoria ram de 512 mb nuevas y seguramente no me valdria para el ordenador que compraria lo que haria seria ir montandome el ordenador poco ah poco eso si.gracias por la respuesta

Dejar un comentario:

• Jaco WP
    respondió

El problema aqui es que ya casi nada funciona con AGP... ya hace mucho que es el pci Express el que rige las graficas... no se, no creo que te venga bien hacer el cambio de grafica por otra que tambien es AGP... yo que tu me esperaba y renovaba entero el ordena... que por 400€ te puedes montar algo guapo

Dejar un comentario:

• djmister
    respondió

vale gracias yo mientras me vaya en calidad alta el pro 2008 y tambien los sims 2 me viene de lujo pero claro tampoco quiero que salga el pro 2009 y ya no puedo jugar en el.

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

pero creo que con esa grafica... el pro se le queda corto tendras que meterte algun juego mas potente no?, bueno lo que te dije asegurate antes de que es AGP, la 3850 por pci-e va muy bien pero por agp nose.

Dejar un comentario:

• djmister
    respondió

entonces la mejor para comprarme seria la ati verdad pues en cuanto me compre otro cosiya del ordenador el ventilador y el disipador del cpu me la compro por que estoy deseando jugar en calidad alta al pro 2008

Dejar un comentario:

• djmister
    respondió

si por lo visto es agp entonces no podria poner una en pci??

ah otro pregunta tengo 3 memorias ram de 512 mb y tengo otra ranura para ponerle podria ponerle otra de 1 gb que en total tendria 2,5 gb??esque no entiendo mucho de harware

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

Por lo que he mirado en internet es AGP 8X( lo mejor seria que lo verificaras por ti mismo mirandolo en el Everesthome(un programa que puedes bajar de cualquier lado))
    yo lo mire aqui:ASRock Motherboard - Product - p4v88 - Overview

bueno pues por AGP es mas dificil encontrar hoy en dia tarjetas graficas ya que esta totalmente en desuso...

creo que entre las pocas y viejas opciones que tienes, posiblemente estas sean las mejores:
    ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment
    ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment
    Yo me decantaria por la ati ya que es mas moderna.
    Saludos y espero haberte ayudado

Dejar un comentario:

• djmister
    respondió

uff aora no me acuerdo si era agp o pci la placa base es una asrock p4v88/s.478/800p/ sata esa es la placa base aora no acuerdo pero creo que era pci verificarmelo vosotros

Dejar un comentario:

• Jaco WP
    respondió

O el model de tu placa base, que tambien podriamos sacarlo de ahi.

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

pues solo dinos la conexion que tiene tu placa base para tarjetas graficas, AGP o PCI-E ??

Dejar un comentario:

• djmister
    respondió

pues entonces me podriais decir una buena tarjeta grafica para poder jugar bien al pro 2008 en calidad alta y que vaya fluido y para los sims 2??no me quiero gastar mas de 200 euros pero quiero que me dure la tarjeta para futuros juegos.
    gracias por las respuestas

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

si lo que quieres es que se vea bien y rapido, la mejor opcion es cambiar por una tarjeta mas buena, por que se podria decir que una 6200 no es lo mas recomendable para jugar

Dejar un comentario:

• djmister
    respondió

si en el pro 2008 lo tengo en medio pero esque antes iva bien en medio y aora se me relentiza por eso no entiendo por que ah cambiado.si lo pongo en baja ni si quiera se ven los espectadores.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X