ati radeon 9550 / ATI multimedia center

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ati radeon 9550 / ATI multimedia center

    Expongo mi caso a ver si alguien por favor tiene a bien echarme un cable, que ando un poco liado, y la mayoria de la poco informacion que he encontrado sobre estos temas está en hilos y foros en ingles en los que no me entero de nada...

    tengo una ATI radeon 9550 (rv 350) y mis preguntas son las siguientes:

    despues de haberme mareado durante días buscando los drivers, leyendo hilos la mayoría de ellos obsoletos y demas....tengo ya los drivers creo que correctamente instalados, asi como el ATI catalist control center (version 2008.0225 etc..., el ultimo, vamos). Resumiendo:los juegos 3D y la aceleracion gráfica y demas me van bien.

    Mi pregunta es sobre basicamente 2 cosas: por un lado el ATI multimedia center, y por otro ATI TV WONDER.

    Empezando por el ATI tv WONDER, me han aparecido en el administrador de dispositivos varios controladores instalados en la parte de dispositivos de sonido, video y juegos, varios controladores que antes no tenía. Estos son:
    -ATI tv wonder Audio capture
    -´´ ´´ ´´ Audio crossbar
    -ATI tv wonder TV turner (este viene con un simbolo de exclamacion amarillo, y pone que no se puede iniciar)
    -ATI tv wonder Video capture
    -´´ ´´ ´´ Video crossbar

    Y ademas se me ha creado una conexion de area local nueva (conexion de tv/video microsoft) que está siempre conectada a internet y no me deja desconectarla (?)

    ¿qué es todo esto? ¿significa esto que puedo ver la tv en mi PC con mi ATI radeon 9550? Tengo una antena interior PHILLIPS sbcTT350 de estas redondas que he intentado probar, pero de momento el PC ni me la detecta....

    tambien me aparecían unos dispositivos en el edministrador de dispositivos:
    -Brook Tree Bt878 Video capture device - audio section
    -Brook Tree Bt360 Media stream controller
    antes como dispositivos sin controladores con el signo de exclamacion amarillo en "otros dispositivos", pero desde que me parecieron todos los controladores esos de ATI tv WONDER, ya no me aparecen ahí. (?)

    Lo que me lleva al siguiente punto: por lo que he leido en este y otros hilos, parece ser que necesito el paquete de software ATI multiMEDIA CENTER, el cual tengo descargado en su version 9-16. No lo he instalado todavía porque he leido de gente que ha tenido problemas para desinstalarlo completamente... la cuestion es que si me va a valer de algo (sobre todo para ver la tv en el PC, que es lo que + me interesa) pues lo instalo, pero si no no...

    a ver si alguien me puede explicar asi por encima que son todos esos ATI tv WONDER, si podré ver la tv con mi radeon 9550 en mi PC sin internet, quÉ requisitos necesito para ver la tv en mi PC con la antena de interior PHILLIPS sbcTT350 esta que tengo, ¿por qué mi pc tiene una nueva conexion a internet que no puedo desactivar?,para que puede valerme en mi caso el ATI multimediamedia center...

    y todas estas cosas, que la verdad, no me aclaro...

    GRACIAS
Trabajando...
X