Tarjeta Grafica para HP Slimline s3020la

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tarjeta Grafica para HP Slimline s3020la

    Hola a toda la comunidad de hispazone queria dejarles mi inquietud para ver si alguien podia solucionarla..... de antemano Gracias

    Al parecer tengo un computador HP Slimline s3020la:



    Y hasta el momento despues de estar buscando por toda la red no he encontrado tarjeta grafica que le quepa... aunque el soporte de HP de la pag oficial aparentemente tienen una:



    Y segun ellos las medidas de una Tarjeta apropiada seria de unos textualmente "7 inches (17.8 cm) wide by 3 inches (7.6 cm )"

    y queria saber si alguien conoce alguna de este tamaño....

    System Imformation:

    Procesador: Intel Core dos Duo E4300 (1.8 GHZ)
    RAM: 1 GB
    Graficos: Intel(R) 82945 G EXPRESS
    Monitor: HP w2207 Wide LCD Monitor
    PCIe x16 free (1)

    DE Antemano GRACIAS!!
    Editado por última vez por gank666 02-04-08, 22:09:59.

  • #2
    Re: Tarjeta Grafica para HP Slimline s3020la

    Sinceramente no merece la pena gastarse dinero en ese pc. ¿Por qué? Sencillamente porque las gráficas que hay hoy en día son el doble de anchas, vamos lo estándar. Ahora esa caja no cumple con lo estándar y pide tarjetas de perfil bajo. ¿Solución? Cambiar de caja o no poner ninguna.

    Saludos

    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

    Comentario


    • #3
      Re: Tarjeta Grafica para HP Slimline s3020la

      Esas placas bases se pueden poner en una caja de las de toda la vida ?

      Si te he ayudado,haz click en

      Comentario


      • #4
        Re: Tarjeta Grafica para HP Slimline s3020la

        Originalmente publicado por *Jaco* Ver Mensaje
        Esas placas bases se pueden poner en una caja de las de toda la vida ?
        Por supuesto, sera una micro ATX, no creo que hayan montado una placa especial con un tamaño no estandar para ellos, HP no fabrica placas base.

        Saludos, 4nt4r3x...
        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

        Comentario


        • #5
          Alguna Recomendación

          Antes que nada quiero darles gracias a todo los usuarios que me respondieron (este ha sido el unico foro donde me contestan) Gracias a todos

          Bueno entonces sin seguir las recomendaciones dadas anteriormente porque me es imposible cambiar la caja.... No me pueden dar ninguna recomendacion de alguna LowProfile

          Gracias de Antemano

          Comentario


          • #6
            Re: Tarjeta Grafica para HP Slimline s3020la

            Yo voy a intentar preguntarle a un amgio mio que trabaja en una tienda de informatica si sabe de modelos de ese tipo.. porque recuerdo que una vez lo vi montando una micro ATX. Pero bueno, cuando sepa algo lo posteo. Y denada por contestarte hombre, hoy por ti.... :)

            Si te he ayudado,haz click en

            Comentario


            • #7
              Re: Tarjeta Grafica para HP Slimline s3020la

              Gracias man te lo recomiendo.....Espero una respuesta satisfactoria de tu amigo xD

              Y Muchas Gracias

              Comentario


              • #8
                Re: Tarjeta Grafica para HP Slimline s3020la

                Bueno, pues me ha dicho que aparte que esas cajas son una mierda etc... lo tipico vamos. Que tienes que intentar buscar graficas barebone... no se especificamente que es eso, voy a mirar por internet y te digo lo que encuentre :) si alguien del foro puede aportar mas se lo agradeceria

                Edito: mirando un poco con nuestro amigo google, he visto que los barebone son eso, ordenadores basicos que incluyen las ventajas de tamaño de los portatiles y la mejor distribucion que ofrecen los ordenadores de sobremesa.(esto relativamente claro.. yo por ejemplo no estoy deacuerdo poer bueno, ese no es el tema) Pero en lo referente a tarjetas graficas no pone nada de que tengan modelos especificos... creo que lo mas practico que podrias hacer es o buscar muy mucho por internet un modelo de grafica que te valga, o directamente medir el hueco e ir buscando graficas que no excedan ese limite... a mi ya mas no se me ocurre.
                Editado por última vez por Jaco WP 08-04-08, 22:19:41.

                Si te he ayudado,haz click en

                Comentario


                • #9
                  Re: Tarjeta Grafica para HP Slimline s3020la

                  existen varias tarjetas "low profile" especiales para book pc, estas estan en modelos agp o pci express los fabricantes OEM son nVidea o ATI, estas ademas vienen con un conector en bus para adaptar el conector vga db-15 hembra para monitores comunes, tiene incorporado en la tarjeta la salida a tv y ademas el dvi para pantallas lcd o plasma, en los modelos de nVidea existe fx 5200, fx 6200, etc.
                  solo buscalos.
                  ten paciencia

                  Comentario


                  • #10
                    Gracias!!!!!

                    Hey Gracias a todos los usuarios que me han ayudado con mi problema me pondre a investigar mas sobre los modelos que mediste sandrocg...... y tambien quiero agradecer muy especialmente a *Jaco* tu informació fue de gran ayuda Gracias a todos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Tarjeta Grafica para HP Slimline s3020la

                      Denada :) Ya nos contaras que tarjeta encuentras finalmente :)

                      Si te he ayudado,haz click en

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Gracias!!!!!

                        Originalmente publicado por gank666 Ver Mensaje
                        Hey Gracias a todos los usuarios que me han ayudado con mi problema me pondre a investigar mas sobre los modelos que mediste sandrocg...... y tambien quiero agradecer muy especialmente a *Jaco* tu informació fue de gran ayuda Gracias a todos



                        hola mira yo tengo el mismo problema con la pc y ando buscando la tarjeta grafica! ya habras conseguido algo de info. de ese tipo de tarjetas graficas que usa esa pc!


                        http://foro.hispazone.com/tarjetas-g...html#post64811

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Gracias!!!!!

                          hay otro tema, que abiro el compañero del post anterior, alli aparecen 2 graficas que te irian de maravilla.
                          ¡M4$T3RK4N6!

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X