escoger un pc gamer a tope, Página 3

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Terrez
    respondió
    Re: escoger un pc gamer a tope

Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
    Primero, lo de estupidez el sli, es tu opinion, respeta las demas, no opino como tu.

Segundo, estamos aqui para ayudar al chaval, lo suyo es que tenga diversidad de informacion, no pq tu pienses que tu idea es la mejor por ello ha de ser asi, a eso se le llama egocentrismo.

Tercero, esta demostrado que las graficas nvidia son mejores que las ati.

Cuarto, los nuevos chipsets de nvidia 780i y el ultimo que ha salido el 790i, han resuelto muchos de los problemas con las temperaturas del anterior el 680i.

Quinto, si te lees bien mi post veras que le digo que si no va hacer un oc extremo, para un gamer, la mejor opcion es una placa base que soporte sli.

Sexto, estoy contigo en que los chipsets nforce de nvidia se calientan mas que los de intel, pero de ahi a decir que son caldera, un infierno, etc,etc, me parece excesivo ni tanto ni tan calvo.

Repito, es mi opinion.

Sldos
    A ver, creo que te confundes y mucho... Te escudas que es tu opinión y hay que respetarla ¿Quien está haciendo eso? Que yo sepa nosotros simplemente hemos dado nuestra opinión y es la pura verdad... Ahora no pretendas que cambiemos nuestra opinión porque no coincide con la tuya. Las cosas claras y el chocolate espeso ;)

El chipset 780i es una chapuza que añade un segundo controlador para soporte de PCI-E 2.0 y solucionan los problemas de OC. Pero no solucionan los problemas de sobrecalentamiento, incompatibilidades con las memorias y muertes súbitas. Luego han sacado el 790i que es una revisión del 780i que soportará ddr3 o eso dicen...

Luego veo bastante desinformación y consumismo por tu parte macho... ATi es el rey de calidad/Precio ahora mismo. El rendimiento del SLi deja que desear a muchos:

1º Solo son compatibles con chipsets nVidia.

2º Son caros casi el doble que hacerte un CF de ATi.

3º El rendimiento no va concorde al dinero desembolsado.

Si ves comparativas de dos ATi HD3870X2 contra 2x 9800GX2 verás que el rendimiento no supera el 10%, pero el precio es un 60% más caro... No se que ves tu de bueno pero pagar un 60% más por solo un 10% más... Me rio en su cara...

Luego el rendimiento o incremento al colocar una segunda gráfica, ATi lo aprobecha mucho mejor que nVidia. Y no lo digo yo busca por la red y se han comparado el incremento por % al incrementar una segunda tarjeta.

Ahora si ponemos tarjetas solas nVidia le da mil vueltas a ATi, pero si hablamos de dobles GPu o sistemas SLi/CrossFire mejor no hablemos...

Ahora paso a lo que llamas "egocentrismo", que veo que no la has utilizado bien ya que si divides la palabra sale "ego" de "YO" "centrismo" centro, es decir el "YO" como "Centro" de atención. Pues majo hemos dado nuestra opinión que no resta la opinión tuya, pero quien está siendo egocentrismo eres tu al intentar ser el centro de atención y el cabeza de guía...

Nosotros podemos opinar que es una estupidez el SLi, pero no intentes que cambiemos nuestra opinión, ¿que a ti te mola, te gusta? Pues vale muy bien para tí, pero nosotros pensamos eso y creo que tenemos derecho a que se nos respete nuestra opinión.

Tu defensa como ves no se basa en ningún pilar solido por donde cogerse, argumenta las cosas y no te defiendas en falsas acusaciones de "respetame, es mi opinión" pues en todo momento se te ha respetado tu opinión, pero no se ha compartido. Que como comprenderás yo respeto tu opinión, pero no la comparto.

Saludos y buen rollito

Dejar un comentario:

• 4nt4r3x
    respondió

Creo que te equivocas, es al reves, el crossfire es menos efectivo que el sli, pero de calle vamos.

No es malgastar el dinero, si lo tienes y te apetece pq no darte el capricho?

O me vas a decir que si tuvieras dinero de sobra para comprarte un ferrari, antes te comprarias un audi? por ejemplo.

Estamos en la era del consumismo y el que pueda y haga gozo adelante.

Sldos
    Cuando digo malgastar me refiero a gastar en algo que no merece la pena.

Sinceramente prefiero un Audi a un Ferrari (tecnología alemana...mejor)

Eso de que las gráficas Nvidia son mejores que las ATI es cierto, pero el Crossfire es mas efectivo y esta mas que comprobado, aqui no se habla por hablar, y no me equivoco te lo puedo asegurar.

Si dices eso es por que piensas que eres mas inteligente que el 90% de la gente que ronda los foros especializados, y te recuerdo que fuiste tu quien acudió a preguntar que placa comprar, si estas tan seguro del SLI adelante, pero yo no estoy de acuerdo de que sea la norma de un PC gamer.

Saludos, 4nt4r3x...

Dejar un comentario:

• jansan
    respondió

Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
    Pues mi opinión es que el SLI no merece la pena con vistas al futuro para nada, es una forma tonta de gastar el dinero, pagas el doble por obtener un poco mas de rendimiento y solo en determinados juegos.

De todos modos esta mas que comprobado que el Crossfire es mas efectivo que el SLI, otra cosa es qu mas o no.e las tarjetas rindan

Si os gusta malgastar el dinero en tener "la pijada del mes" adelante, yo sigo prefiriendo montar un hard al que pueda sacar partido a un precio competitivo, de nada me sirve montar un SLI para solo aprovecharlo para algunos juegos, con mi 8800gt supero los 15.000 puntos en 3Dmark06 y juego a lo que quiero a resoluciones altas, pero claro, os dejáis llevar por la fiebre del consumismo y las campañas de marketing.

Saludos, 4nt4r3x...

Creo que te equivocas, es al reves, el crossfire es menos efectivo que el sli, pero de calle vamos.

No es malgastar el dinero, si lo tienes y te apetece pq no darte el capricho?

O me vas a decir que si tuvieras dinero de sobra para comprarte un ferrari, antes te comprarias un audi? por ejemplo.

Estamos en la era del consumismo y el que pueda y haga gozo adelante.

Sldos

Dejar un comentario:

• jansan
    respondió

Primero, lo de estupidez el sli, es tu opinion, respeta las demas, no opino como tu.

Segundo, estamos aqui para ayudar al chaval, lo suyo es que tenga diversidad de informacion, no pq tu pienses que tu idea es la mejor por ello ha de ser asi, a eso se le llama egocentrismo.

Tercero, esta demostrado que las graficas nvidia son mejores que las ati.

Cuarto, los nuevos chipsets de nvidia 780i y el ultimo que ha salido el 790i, han resuelto muchos de los problemas con las temperaturas del anterior el 680i.

Quinto, si te lees bien mi post veras que le digo que si no va hacer un oc extremo, para un gamer, la mejor opcion es una placa base que soporte sli.

Sexto, estoy contigo en que los chipsets nforce de nvidia se calientan mas que los de intel, pero de ahi a decir que son caldera, un infierno, etc,etc, me parece excesivo ni tanto ni tan calvo.

Repito, es mi opinion.

Sldos

Dejar un comentario:

• 4nt4r3x
    respondió

Las placas bases que mencionas no soportan sli, sino crossfire de ati, por lo que si lo que si davidove lo quiere para jugar el sli, para un futuro si lo quieres mirar asi, es mucho mejor que el cross de ati, asi que yo te recomendaria que si quieres hacer algo de oc seguro, pero sin ninguna exageracion y a la vez tener, incluso, la posibilidad de hacer hasta 3-sli, te pilles una placa base con chipset nforce780i, como la asus striker II formula.

Es mi opinion.

Sldos
    Pues mi opinión es que el SLI no merece la pena con vistas al futuro para nada, es una forma tonta de gastar el dinero, pagas el doble por obtener un poco mas de rendimiento y solo en determinados juegos.

De todos modos esta mas que comprobado que el Crossfire es mas efectivo que el SLI, otra cosa es que las tarjetas rindan mas o no.

Si os gusta malgastar el dinero en tener "la pijada del mes" adelante, yo sigo prefiriendo montar un hard al que pueda sacar partido a un precio competitivo, de nada me sirve montar un SLI para solo aprovecharlo para algunos juegos, con mi 8800gt supero los 15.000 puntos en 3Dmark06 y juego a lo que quiero a resoluciones altas, pero claro, os dejáis llevar por la fiebre del consumismo y las campañas de marketing.

Saludos, 4nt4r3x...

Dejar un comentario:

• Terrez
    respondió

Tremenda estupidez el SLi... para empezar si nos ponemos así ATi tiene la plata forma Spider... imaginate la bestia que puede montarse con eso.. 4 HD3870X2... 8 núcleos...

Los chipsets nVidia son malos y calientes,y como no caros de cojones...

Vamos a comparar:

ATi

2x HD3870x2 700€ (350€ cada una)

Asus P5E 170€ o 150€ según donde la compres.

TOTAL: 850€

nVidia

2x 9800GX2 1026€ (513€ cada una)

Asus Striker Extreme II 300€

TOTAL: 1326€

No se tu pero sale casi el doble...

Saludos

Dejar un comentario:

• jansan
    respondió

Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
    Bueno te recomiendo que vendas la 8800GTS 320mb ya que el rendimiento que le podrás sacar al SLi es infimo. Comprate una 8800GTS G92 de 512mb perfecto. Si puedes deshacerte de esa n680i mejor que mejor ya que para OC no valen ni un duro y me compraría una P5k o una P5E

Sobre si lo tengo de forma permanente, pues si lo tengo de forma permanente 24/7 a Vcore de 1.275V. Tengo un Q6850 a precio de Q6600 ;)

Saludos
    Las placas bases que mencionas no soportan sli, sino crossfire de ati, por lo que si lo que si davidove lo quiere para jugar el sli, para un futuro si lo quieres mirar asi, es mucho mejor que el cross de ati, asi que yo te recomendaria que si quieres hacer algo de oc seguro, pero sin ninguna exageracion y a la vez tener, incluso, la posibilidad de hacer hasta 3-sli, te pilles una placa base con chipset nforce780i, como la asus striker II formula.

Es mi opinion.

Sldos

Dejar un comentario:

• Terrez
    respondió

Bueno te recomiendo que vendas la 8800GTS 320mb ya que el rendimiento que le podrás sacar al SLi es infimo. Comprate una 8800GTS G92 de 512mb perfecto. Si puedes deshacerte de esa n680i mejor que mejor ya que para OC no valen ni un duro y me compraría una P5k o una P5E

Sobre si lo tengo de forma permanente, pues si lo tengo de forma permanente 24/7 a Vcore de 1.275V. Tengo un Q6850 a precio de Q6600 ;)

Saludos

Dejar un comentario:

• SUIZ
    respondió

Añado el SLi es una mierda es rentable solo a largo plazo teniendo una grafica y dentro de dos cuando cuesta la mitad te compras una si te hace falta.Pero en el mismo momento es una tonteria..

Dejar un comentario:

• SUIZ
    respondió

No compres una Club 3D los vas a lamentar dile a tu amigo que se pille la HD3870x2 te vas a gastar bien el dinero y no comprarte una grafica pa cambiarla a los 6 meses.
    Monitores de 27 pulgadas no hay pero de 30 si pero por 1000€ es uno de DELL y ojo que no se pille una tele de 26" que con es no te sirve los juegos se veen que te cagas pero no puedes leer una mierda tienen un refresco de 30Hz o como mucho 60Hz los de 2000€.

Mi recomendacion personal es algun Samsung: digamos este:ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment
    y si no este ASUS tambien esta guay;
    ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment

Saludos

Dejar un comentario:

• davidove
    respondió

ok,empezare a mover el tema y quitare cosas como la torre,la hare mas barata ,pero las memorias y otras a ver como se queda,depende de lo q me diga por el precio.A mi esta config q propones me gusta mucho.Yo en verano pasado compre un torpedo (entonces era lo mas,ahora ya es mas normal) ,un Quad 6600 con una Club3d 8800GTS 320MB, 2gb ram 800, placa xfx 680il sli,antec p182 negra,tascens 650w. Desde entonces no le he metido nada mas,cualquier juego me va a tope,pero como podria hacer OVerclock al quad,entonces acababa de salir y no se concocia mucho el 6600 para OC.El tuyo esta OC permanentemente o solo le metes cuando juegas.Harias alguna mejora en el mio qeu no desfase el precio, Mas Ram,doble 8800GTS (creo q han vajado mucho de precio 200 y poco)la placa admite sli
    gracias

Dejar un comentario:

• Terrez
    respondió

En Coolmod.com ;)

Pues la HD3870x2 son dos tarjetas en una y es lo mejor para grandes resoluciones.

Saludos

Dejar un comentario:

• davidove
    respondió

no esta mal
    la targeta podria ser uan gygabyte nvidia?
    donde lo saco por este precio
    la placa las memorias y el procesador esta bien de precio

Dejar un comentario:

• Terrez
    respondió

Pues yo me iría a por esto:
    1. Microprocesador: Intel Core 2 Q6600 "G0" si hace OC y si no un Intel Core 2 Duo E8400. Ambos salen igual de precio 185€.
    2. Placa Base: Asus P5E 170€.
    3. Memorias RAM: GsKill DDR2 1066 2x1GB 59€ o 2x2GB 123€.
    4. Fuente de Alimentación: Corsair HX620 o Tagan 680 125€.
    5. Tarjeta Gráfica: ATi HD3870X2 ya que vas a jugar a resoluciones muy altas. Intenta buscar la de DDR4. 340€
    6. Caja: Antec P182 o P180 120€.
    7. Disco Duro: Seagate 500gb Sata II 32mb 110€

Saludos

Dejar un comentario:

• davidove
    respondió

creo q la torre sola puede llegar a unos 1000 y luego quiere pantalla supergrande,yo le he aconsejado q como mucho sea de 24´´ (400-600E)(él decia algo de 27´pero creo q para esta distancia es demasiado). Le he recomendado un monitor benq o dell (pero este tema da igual ahora
    El pc gira en torna a la placa base y a la targeta. La targeta como principal elemento para jugar,dandole la maxima importancia,yo soy forofo de asus y de gigabyte,sobretodo de esta ultima a poder ser

Dejar un comentario:

Trabajando...
X