Originalmente publicado por jansan
Ver Mensaje
El chipset 780i es una chapuza que añade un segundo controlador para soporte de PCI-E 2.0 y solucionan los problemas de OC. Pero no solucionan los problemas de sobrecalentamiento, incompatibilidades con las memorias y muertes súbitas. Luego han sacado el 790i que es una revisión del 780i que soportará ddr3 o eso dicen...
Luego veo bastante desinformación y consumismo por tu parte macho... ATi es el rey de calidad/Precio ahora mismo. El rendimiento del SLi deja que desear a muchos:
1º Solo son compatibles con chipsets nVidia.
2º Son caros casi el doble que hacerte un CF de ATi.
3º El rendimiento no va concorde al dinero desembolsado.
Si ves comparativas de dos ATi HD3870X2 contra 2x 9800GX2 verás que el rendimiento no supera el 10%, pero el precio es un 60% más caro... No se que ves tu de bueno pero pagar un 60% más por solo un 10% más... Me rio en su cara...
Luego el rendimiento o incremento al colocar una segunda gráfica, ATi lo aprobecha mucho mejor que nVidia. Y no lo digo yo busca por la red y se han comparado el incremento por % al incrementar una segunda tarjeta.
Ahora si ponemos tarjetas solas nVidia le da mil vueltas a ATi, pero si hablamos de dobles GPu o sistemas SLi/CrossFire mejor no hablemos...
Ahora paso a lo que llamas "egocentrismo", que veo que no la has utilizado bien ya que si divides la palabra sale "ego" de "YO" "centrismo" centro, es decir el "YO" como "Centro" de atención. Pues majo hemos dado nuestra opinión que no resta la opinión tuya, pero quien está siendo egocentrismo eres tu al intentar ser el centro de atención y el cabeza de guía...
Nosotros podemos opinar que es una estupidez el SLi, pero no intentes que cambiemos nuestra opinión, ¿que a ti te mola, te gusta? Pues vale muy bien para tí, pero nosotros pensamos eso y creo que tenemos derecho a que se nos respete nuestra opinión.
Tu defensa como ves no se basa en ningún pilar solido por donde cogerse, argumenta las cosas y no te defiendas en falsas acusaciones de "respetame, es mi opinión" pues en todo momento se te ha respetado tu opinión, pero no se ha compartido. Que como comprenderás yo respeto tu opinión, pero no la comparto.
Saludos y buen rollito
Dejar un comentario: