Simplemente ATI o nVidia?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Simplemente ATI o nVidia?

    Esto es una encuesta. Quien elige ATI y quien nVidia?

    Personalmete elijo nVidia, prefiero pagar unpoco mas y no tener tantos problemas... que si drivers que si Fast Write inestable que si no se que buaaaaaaa...
    13
    ATI
    30,77%
    4
    nVidia
    61,54%
    8
    Me da igual!
    0,00%
    0
    Lo mas rentable.
    7,69%
    1
    Erepublik - Unete a tu pais!

  • #2
    Re: Simplemente ATI o nVidia?

    Yo me quedo con Nvidia, entre otras cosas por su rendimiento en OpenGL, ya que a la hora de modelar en 3D se nota y bastante, he tenido ATI y una de las cosas que menos me gusta es su panel de control, cosa que Nvidia hasta hace poco era muy funcional, hasta que han incluido el nuevo panel que no me gusta nada.

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #3
      Re: Simplemente ATI o nVidia?

      Yo ahora estoy con ATI y tengo muchos problemas con los controladores, pero en mi opiñon el panel de control no esta tan mal. Lo que me pone realmente de los nervios son las "funciones" FastWrite y otras que no sirven para nada y es mas probable que te creen problemas y tengas que apagarlas que mejorar algo...
      Erepublik - Unete a tu pais!

      Comentario


      • #4
        Re: Simplemente ATI o nVidia?

        yo igual, nVidia. he tenido una ati y no quiero saber nada mas de esa marca. no me gusta ni su panel, ni sus controladores ni nada, y ya no hablemos de los problemas que me ha dado, no se si la tuve uno o dos meses y les di tanto la bara en la tienda que me dieron una fx5200 y como dios me quede. hace 4 años de esto creo y la grafica sigue funcionando 24 horas al dia practicamente y esta intacta. eso si tuve que cambiar el ventilador porque soy un poco guarrete y casi no lo limpiaba y acabo por no funcionar jaja, pero vamos, 2€ que me costo poner otro...
        sobre esto ya habia hablado en mis primeros dias en hispazone, creo, o no se si fue en otro foro.

        por otro lado, me gustan bastante mas las graficas nuevas de nvidia que las de ati.

        saludos

        Comentario


        • #5
          Re: Simplemente ATI o nVidia?

          Yo tambien he tenido malas experiencias con ATI... No me acuerdo de el modelo exacto, pero si que se colgaba mucho y que me llegaba a putear el ordenador con noseke del Ati Catalyst Systems... y noskemas... Me gusta mas envidia, me dan sensacion de "seguridad"(poner y usar)

          Si te he ayudado,haz click en

          Comentario


          • #6
            Re: Simplemente ATI o nVidia?

            Originalmente publicado por *Jaco* Ver Mensaje
            Yo tambien he tenido malas experiencias con ATI... No me acuerdo de el modelo exacto, pero si que se colgaba mucho y que me llegaba a putear el ordenador con noseke del Ati Catalyst Systems... y noskemas... Me gusta mas envidia, me dan sensacion de "seguridad"(poner y usar)
            jaja, envidia que me tienes xD

            y para ya de escribir, que no doy a basto contigo.

            Comentario


            • #7
              Re: Simplemente ATI o nVidia?

              Jajajajaja xDDD La cupla la tenemos nostros por no ser la primera potencia en graficas. si nos e llamarian:

              Paco GT500
              Mortadelo 3000
              Naranjito QS

              ..cosas asi, en ESPAÑOl .... xD en fin, malditas lenguas, porque no hablaremos todos en la misma

              p.D. Esque hoy tengo ganas de escribir.. xD aver si te adelanto en alguna, que siempre escribo despues tuya justo xD
              Editado por última vez por Jaco WP 22-03-08, 23:14:13.

              Si te he ayudado,haz click en

              Comentario


              • #8
                Re: Simplemente ATI o nVidia?

                bueno, estoy se acaba por hoy, yo tambien tengo ganas de escribir hoy, me siento inspirado, pero debo ir a dormir que mañana toca estudiar.

                ya no te contesto mas que sino no acabamos... bye!

                Comentario


                • #9
                  Re: Simplemente ATI o nVidia?

                  Perfesto... xDD he ganado.. ahora tb me acostare ke tb tengo ke estudiar.. mamon me lo has recordao xD enga bye bye

                  Si te he ayudado,haz click en

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Simplemente ATI o nVidia?

                    mmm 5 nVidia y 1 ATI, pero... comentad algo de porque preferis eso!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Simplemente ATI o nVidia?

                      Realmente voy variando según cual está más a la cabeza (me pasa igual con los procesadores), últimamente me ha dado más por nvidia, y la verdad es que no tengo queja ninguna, asique de momento y creo que durante algún tiempo (tengo que aprovechar bien la 8800) seguiré con nvidia.

                      Saludos.
                      Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X