Por Favor Necsito ayuda con la grafica!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por Favor Necsito ayuda con la grafica!!!

    Ante todo deciros que soy neofito en esto. Mi problema es que tengo un Pc pentium 4 a 2.4, y tenia una grafica ati radeon 7500 con 64 de ram. Como ya se me quedaba un poco cortita, compre una nvidia geforce 6200 con 256 de ram dedicada, pero cual fue mi sorpresa, que no solo no esque mejoro el rendimiento sino que ademas incluso empeoro. Es cierto que ahora me reproduce graficos y texturas que antes ni siquiera veia, pero se engancha mas y se ralentiza mucho. Me han comentado que se puede hacer algo desde la Bios abriendo no se que juntalatrocola, pero no me han especificado. Muchas gracias ante todo, a ver si un alma caritativa me puede echar una mano.

  • #2
    Re: Por Favor Necsito ayuda con la grafica!!!

    Bueno, me imagino que tendras los drivers ya instalados verdad?.

    Otra cosa, tu problema cual es que se realentiza,que se cuelga... o que? especifica un poco mejor para que podamos ayudarte:)

    Si te he ayudado,haz click en

    Comentario


    • #3
      Re: Por Favor Necsito ayuda con la grafica!!!

      Bueno si tienes drivers recientes y los jugos se te relentiza es k la grafica no da mas de si ademas tienes un micro muy anticuado + grafica de muy bajo rendimiento es normal que se te relentizen las cosas ademas carga efectos que no podias ver antes..


      Saludos
      No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
      sigpic
      Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

      Comentario


      • #4
        Re: Por Favor Necsito ayuda con la grafica!!!

        Muchas gracias por la ayuda, creo que teneis razón, imagino que el problema esta en que la gráfica no está mal pero los buses son insuficientes y se genera un cuello de botella y da los problemas, muchas gracias, me tendré que comer la dichosa tarjeta.

        Comentario

        Trabajando...
        X