Pregunta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pregunta

    Buenas a todos primero ^^, queria preguntar sobre una tarjeta grafica nueva y mejor, para meterle a mi ordenador, aqui les dejo la pregunta y los datos

    ¿Podria comprarme una nueva Tarjeta grafica, incluyendo Pixel Shader 3.0, siendo compatible y que podria funcionar en mi ordenador?

    Mi Ordenador:

    Procesador: AMD XP 2400 MHZ
    Memoria: 1 GB
    Placa Base: ASUS A7V8X-X
    Tarjeta grafica actual: Geforce FX5200 128MB DDR 8x

    Bueno, hay tienen la pregunta y los datos, es lo que quisiera saber si puedo ponerle una nueva y mejor, aver si me podeis aconsejar alguna

    Saludos!!
    Editado por última vez por Maxim 16-02-08, 23:21:21.

  • #2
    Re: Pregunta

    bueno, ahora necesito saber si esta tarjeta grafica es compatible con mi placa base:

    Tarjeta grafica: POINT OF VIEW GEFORCE 8800GT 512 MB PCX
    Placa base que tengo:
    ASUS A7V8X-X

    Espero respuesta.

    Saludos!!

    Comentario


    • #3
      Re: Pregunta

      Lo siento, pero no es compatible. Tu placa sólo admite tarjetas gráficas de puerto AGP, mientras que esa 8800GT es PCI-Express (y prácticamente todas las tarjetas que se fabrican). El AGP está cayendo en desuso y probablemente pronto desaparezca.

      Saludos.
      Linux User #344788 - Proud member since early 2005
      NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
      >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

      Comentario


      • #4
        Re: Pregunta

        ah vale, y esta es compatible? o si no, cual me aconsejais vosotros?

        VGA PCIE GF 8600GT 512MB DDR3 GALAXY

        Espero vuestra respuesta

        Saludos!!

        Comentario


        • #5
          Re: Pregunta

          No, esa tambien es pci express, no hay muchos modelos AGP ya, como te ha dicho Drazhaz, lo más probable es que no tarde en desaparecer. Tienes los modelos 7600GT en Nvidia, y las 2400, 2600 PRO en ATI por ejemplo.

          Saludos.
          Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

          Comentario


          • #6
            Re: Pregunta

            Sólo añadir que no hay ninguna GeForce de la serie 8 para AGP (que yo sepa), lo más moderno lo tienes en la serie 7 como ya te han dicho (7600GS/GT y 7900GT).

            Saludos.
            Linux User #344788 - Proud member since early 2005
            NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
            >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

            Comentario


            • #7
              Re: Pregunta

              ah vale, entonces cual de esas 2 me aconsejais? y el tipo Nvidia o Ati?

              Saludos!!

              Comentario

              Trabajando...
              X