Salida TV Nvidia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Salida TV Nvidia

    Hola!!
    Acabo de comprarme una Tarjeta Nvidia 128mb con Salida de TV. El problema es que no se como se llama el cable que necesito para poder ver mi ordenador, en la TV, puesto que he ido a muchas tiendas de electronica e informatica y no me han sabido decir. Por favor, si alguien me puede decir el nombre de las salidas y el cable que necesito se lo agradeceré. Gracias de antemano.
    [ ViViMoS eN uN MuNDo eN La Que LoS MéRiToS Se BaSaN eN La HaBiLiDaD... ]

    www.e-kraken.net

  • #2
    Re: Salida TV Nvidia

    yo dispongo de la misma tarjeta.

    Nombre del cable Salida de video compuesto A rca o euroconector dependiendo donde quieras conectarlo en al tele.
    El rca es el cable amarillo.el eurconector va en la parte trasera de la television es un cable con forma cuadrada.


    Te aviso vas a tener problemas a la hora de ver la television y monitor a la vez ,si lo vas a utilizar para ver peliculas.

    En la configuracion del NVIEW tienes que marcar la casilla CLONAR
    y dependiendo donde quieras ver la peli asignarle la pantalla principal.

    Nota: A la hora de configurar la salida de video ponla bien o te se vera en blanco y negro.El formato de salida tambien influye Formato PAL-B SISTEMA EUROPEO.

    Dependiendo de los metros te saldra mas caro ,a mi novia le costo 23euros.

    Suerte.

    Feliz año nuevo.

    Si tienes cualquier duda ya sabes donde estamos

    Comentario


    • #3
      Gracias por tu respuesta, xo al final termine haciendo otra cosa. He utilizado un cable S-Video / S-Video. La configuración de la tarjeta ya la conocía, el problema era que no se me activaba debido al cable a utilizar. A mi 30m de S-Video / S-Video 9€ , dile a tu novia, que por S-Video, podrá hacerlo =, xo más barato. 1 Saludo y Gracias de todas formas .
      [ ViViMoS eN uN MuNDo eN La Que LoS MéRiToS Se BaSaN eN La HaBiLiDaD... ]

      www.e-kraken.net

      Comentario

      Trabajando...
      X