De X1900gt A Hd3870

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De X1900gt A Hd3870

    Hola gente! Tengo un problemilla que quiero compartir!
    Tenía, hasta hace 1 semana, la Sapphire Radeon X1900GT, una gráfica que me ha durado casi 1 año y medio, y muy contento, la verdad. Este fin de semana me compré la Sapphire Radeon hd3870, ya que la X2 se pasa de mi presupuesto...
    El problema es que, según noto, la x1900gt me tiraba mucho mejor en los juegos que la HD3870! Hay pantallas en el COD4 que la HD3870 me tira a 30fps mientras qla x1900gt lo hacía a 50fps. Los Sims 2, con la nueva, me va a medio tirones con todo al máximo, mientras q con la x1900gt me iba perfecta.
    La duda es, que no sé si me ha salido mala, o que mi pc no le saca el máximo rendimiento... no lo se. Mi pc es este:

    PB: asus m2r32-mvp Crossfire Ready
    CPU: amd x2 5600
    VGA: sapphire radeon hd3870
    RAM: 4G DDR2 667
    SO: Windows XP 32bits

    Por cierto, ni el 3dmark 05 ni el 06 ni el atitools me consiguen arrancar, se me quedan bloqueados! Estoy por formatear el disco duro del windows y reinstalarlo otra vez... pero quería saber alguna opinion!

    Gracias por adelantadao y 1 saludo!

  • #2
    Re: De X1900gt A Hd3870

    ten poco paciencia hasta que se salga reciente controlador graf...a ver si te pasara bien o no,salu2
    http://www.youtube.com/watch?v=PF0WQzF8ovw



    http://www.youtube.com/watch?v=zQzJulPGTe8

    Comentario


    • #3
      Re: De X1900gt A Hd3870

      Bueno, he realizado unas pruebas y varios test. Son los siguientes.

      Mediante el Catalyst se puede configurar el funcionamiento de la VGA, de más rendimiento a más calidad, ok? he probado todas y cada una de las opciones, y lo único que he sacado en claro es lo siguiente:

      Por ejemplo, en el COD4. Cuando estoy en un edificio o simplemente miro al cielo, los FPS suben a 90-95, pero si salgo al exterior del edificio, donde haya cesped o variedades múltiples... me baja a 40-50FPS, pero el juego me sigue yendo igual de bien (o eso me parece a mí, vaya). Me he bajado los ultimos drivers de ATI, y pasa más de lo mismo. Desactive la Vertical Sync, porque me dijeron que lo notaría... pues no. Es lo mismo. Ya no sé que hacer, la verdad. Alguien cree que me puede ayudar?

      1 saludo y gracias!

      Comentario


      • #4
        Re: De X1900gt A Hd3870

        eso es porque a partir de un determinado numero de fps, el ojo humano es incapaz de notar la diferencia por mucho que aumente el numero, es decir no te daras cuenta si el juego va a 50 fps que si va a 100 xD, por eso no entiendo a la gente que se obsesiona con tener miles de fps.

        -Saludos!
        Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

        Comentario


        • #5
          Re: De X1900gt A Hd3870

          Hombre yo si entiendo la razon, y es que si un juego de ahora te va a 40 o 50 fps, dentro de unos meses, los que salgan te tiraran a menos porque necesitaran de más renderizado, o se veran mejor con un AA superior etc.

          Una gráfica es una inversión muy grande y no la puedes comprar pensando en que te tiren bien solo los juegos de ahora.

          Saludos.
          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

          Lecturas recomendadas:
          - Normas del Foro
          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

          Comentario


          • #6
            Re: De X1900gt A Hd3870

            TeeJokey tiene toda la razon y tambien hay que ver yo por lo menos me doy cuenta cuando un juego va 54 y 60FPS es por el simple hecho de que no da la misma sensacion puedas o no ver mas de 30FPS(que es verdad).

            Y otra cosa es norma l que cuando mires al cielo que te saque 90FPS y cuando estas jugando te de menos hay k sumar efectos texturas movimiento .. y creeme el juego esta muy optimizado lo se por experiencia esoy metio en un MOD de crysis y me lo estoy pasando pipa con la limitacion a 6000 polys


            Saludos
            Archivos Adjuntos
            No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
            sigpic
            Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

            Comentario

            Trabajando...
            X