¿Hay mucha diferencia de rendimiento entre la 7950GX2 y las 8800 GTX/ULTRA o 3870x2?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Hay mucha diferencia de rendimiento entre la 7950GX2 y las 8800 GTX/ULTRA o 3870x2?

    Es que desde hace 1 año y medio casi, tengo la GeForce 7950GX2 de XFX. Estoy bastante contento con ella pero con los ultimos juegos a tope ya sufre bastante y tengo que bajar opciones (ahora juego a 1920x1200) y en algunos juegos me da problemas con el antialiasing y el HDR. (por ejemplo en Crysis no puedo activar el antialiasing, y tengo los drivers actualizados y el parche y todo) (o el test Drive Unlimited no puedo activar el HDR a la vez que el AA)

    Mi pregunta es si hay una diferencia real entre mi tarjeta y las mas potentes de ahora o no vale la pena hasta que salga una nueva generación o algo. ES que no encuentro tablas que comparen las 2 graficas. solo comparan las nuevas entre si....

    Muchas gracias

  • #2
    Re: ¿Hay mucha diferencia de rendimiento entre la 7950GX2 y las 8800 GTX/ULTRA o 3870

    La diferencia de la 7950GX2 con las tarjetas que comentas únicamente lo notarás jugando a tope. La 8800GTX supera en algunos fps a la tuya, la 8800Ultra y la 3870x2 la superan un poco más, especialmente en resoluciones elevadas y empleando tecnologías nuevas (piensa que la serie 8800 o la 3870 no sólo aportan más potencia bruta, sino que incorporan nuevas tecnologías hardware).

    A pesar de todo, creo que no te merece la pena el desembolso. Tu 7950GX2 aún tiene mucha vida, si no puedes jugar fluido al máximo detalle, pues le reduces un poquito la exigencia y ya está, aunque esto ya depende de cada uno.

    Si crees que merece la pena gastarse unos 250€ de media y dejar aparcada una 7950GX2 (que en su dia te costaría una pasta) sólo por tener algunos fps más a 1920x1200 y AA al máximo, adelante, compra una 8800Ultra o una 3870x2, pero yo desde luego no lo haría.

    Si quieres comparativas, puedes mirar en tomshardware, tienen para dar y tomar y además con todas las tarjetas que has mencionado.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Hay mucha diferencia de rendimiento entre la 7950GX2 y las 8800 GTX/ULTRA o 3870

      Te voy a preguntar una cosa.

      ¿Realmente notas la diferencia entre Full AA y no AA? Porque yo solo la noto en las rejas y a la lejanía.

      Salu2

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Hay mucha diferencia de rendimiento entre la 7950GX2 y las 8800 GTX/ULTRA o 3870

        88gtx,ultra tope que 7950gx2 porque son fuertes ,tu 7950gx2 (con dos chips de 7900 gtx) puff.es una pasada ya ahora,si quieres jugar bien bajo tu 1920x1200+aa ,as,pues G8x tope nivel seria recomendable sin duda ni pregunta,..

        salu2
        http://www.youtube.com/watch?v=PF0WQzF8ovw



        http://www.youtube.com/watch?v=zQzJulPGTe8

        Comentario

        Trabajando...
        X