--Graficas Intel--

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • --Graficas Intel--

    Bueno mas que nada poner este tema para generalizar un poco el tema de estas graficas, que, aunque parezca que no va implantada en muchos equipos, sobre todo portatiles tanto de gama alta como baja y asi aprovechar y exponer mi problemilla. Se trata de un ChipSet Mobile Intel(R) 945GM Express y, segun mis pruebas de rendimiento esta pero que muy bien para ser integrado en placa ya que diversos juegos un poco exigentes van bien dentro de lo que cabe y bueno yo quisiera saber si alguien sabe si hay alguna aplicacion para poder ocear este chip porque seguro que tambien a mas de uno le viene bien y si no es mucho pedir, saber si se puede hacer OC al micro Intel de los portatiles sea la marca que sea (la mia es ACER) Y nada mas y aunque muchos diran que para que quiero hacer OC a un portatil es porque el mio por ejemplo le dura muuucho la bateria y no se calienta apenas. Asi que perdonad este tocho pero me es de mucha importancia tener en conocimiento aplicaciones de este tipo ya que mi ingles no es my bueno y no puedo moverme bien por webs en inglish.

  • #2
    Re: --Graficas Intel--

    segun mis pruebas de rendimiento esta pero que muy bien para ser integrado en placa ya que diversos juegos un poco exigentes van bien dentro de lo que cabe
    Perdona la aclaración, pero yo he probado uno de esos en su versión II y la verdad, como que 3 FPS en GTA.SA a Bajo, 640x480 no es que sea un rendimiento para tirar cohetes, y el equipo es del año pasado.

    Otro PC con la 945GM asecas apenas sacaba 5 FPS con NFS UnderGround 2 todo bajo 800x600.

    La verdad, un poco nefasto el resultado.


    Salu2

    Comentario


    • #3
      Re: --Graficas Intel--

      Definitivamente las gráficas integradas no son para jugar, nunca lo han sido. Si acaso puedes usar algunos juegos sencillos pero desde luego no es una opción a tener en cuenta si el ordenador se va a usar en esencia para juegos.

      Saludos.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #4
        Re: --Graficas Intel--

        Bueno he de aclarar las declaraciones de artikhacker y es que a mi el GTA SA me va fuido, no a tirones, a unos 20 fps por que despues de ver esta declaracion y yo ademas de tener el 3 y Vice City que van que se matan no creia mucho en esa respuesta. Tambien he de decir que depende en que equipo lo jueges ya que por ejemplo el mio es uno normalito (Intel pentium dual core a 1.60 1Mb L2, 224 de grafica compartida y 2 gigas de ram a 533 Mhz) Quiero decir que si me funciona todos los C&C asta el 3 (a veces este si me da tirones) no es posible que el GTA no vaya aunque sea vien y es por eso que si la grafica, aunque sea integrada se le pudiera subir de frecuencia dejaria a mas de uno impresionado de su potencial para lo que cuesta €€

        Comentario


        • #5
          Re: --Graficas Intel--

          Si quieres te grabo un vídeo (de hecho se lo pido a mi amigo y listos).

          Su PC es un Intel D a 2'4GHz y 1GB de RAM DDR800, compartiendo a la gráfica 226MB más los 8 integrados en la placa dedicados.

          Salu2

          Comentario


          • #6
            Re: --Graficas Intel--

            Espero alguien me pueda ayudar a descubrir por que el puerto pci express se usa especialmente para tarjetas aceleradoras de 3d.
            :culero: Ramo03:mepisan:

            Comentario


            • #7
              Re: --Graficas Intel--

              Pues por su velocidad, fiabilidad y bajo voltaje de funcionamiento.

              Actualmente es el puerto de comunicación (socket CPU aparte) más rápido de que dispone la placa base.


              Salu2

              Comentario


              • #8
                Re: --Graficas Intel--

                bueno por partes...
                las gráficas integradas no son para jugar, eso esta mas que claro y lo han aclarado anteriormente Teejokey y artikhacker. Los rendimientos son bastante malos y encima comparten ram con el sistema, algo que nunca me ha gustado pero bueno...
                Después, overclockear un portátil es una locura, no puedes controlar temperaturas con sondas externas, ni puedes mejorar su refrigeración sin pegarte un curro del 15... Y encima el buen overclock se hace desde la bios, y los portátiles por desgracia tienen una bios PÉSIMA.
                Overclockear una gráfica integrada no lo he intentado nunca pero te digo lo mismo que con el procesador de un portátil... inviable.

                Comentario

                Trabajando...
                X