problema con pro 2008 y ati 2600 hd xt 256 agp

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema con pro 2008 y ati 2600 hd xt 256 agp

    El caso es que todo va bien, los drivers no dan fallos ni nada por el estilo, pero con el pro 2008 me da fallos de graficos y los textos salen extraños como codificados. Es un puta paranoia y me gustaria saber si alguien conoce algun parche o alguna otra solucion para mi problema.

    Un saludo y gracias

  • #2
    Re: problema con pro 2008 y ati 2600 hd xt 256 agp

    ¿Has probado el juego con una gráfica diferente a la tuya? Porque bien podría ser problema de la gráfica o podría ser problema el juego en sí, si todo lo demás va bien, pero es en ese juego en el que tienes el problema podría ser eso, tal vez el disco esté rayado o defectuoso.
    Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

    Comentario


    • #3
      Re: problema con pro 2008 y ati 2600 hd xt 256 agp

      En realidad el problema no es mio y si el juego en mi ordenador funciona. Ademas finalmente resulta que no es un problema solo con el pro si no que falla con todos los juegos. Es algo muy extraño estuve investigando y resulta que da problemas en general a todo el mundo. La verdad no di con nada que me solucinara el asunto asi que si es alguien sabe algo que me informe.

      Un saludo.

      Comentario

      Trabajando...
      X