Lentitud brutal por... drivers?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lentitud brutal por... drivers?

    Os comento mi situación.

    Un amigo mío tiene un PC con una tarjeta gráfica integrada en la placa madre, de 64 MB de memoria.

    Entonces, viendo que quería jugar a juegos modernos y no podía, le dejé mi tarjeta gráfica, algo antigua, pero que sirve para jugar. (Una ATI Radeon 9250)

    Entonces voy y se la instalo (había un hueco libre y cabe perfectamente), entonces enciendo el PC y se ve con el monitor Plug and Play. Voy a instalar los drivers, y cuando ya me ha instalado todo menos el Catalyst Control Center, me pone que es necesario el .NET Framework 2.0 para instalar éste. Entonces lo bajo y lo instalo, y todo perfecto. Pero la instalación del CCC se bloquea, así que la cierro con el Ctrl + Alt + Setup. Y va y se me pone todo en 640 x 800 y a 4 bits de color

    Inicio otra vez el instalador y me lo vuelve a instalar todo. Me pide reiniciar. Y a partir de ahí, un caos.

    Una lentitud brutaaaal en el PC, inusable, aunque se ve bien (a 1024x768 y 24 bits de color), como si tuviera 1 mb de RAM.

    Entonces retiro la tarjeta gráfica, y parece que empieza a ir algo más rápido, pero igualmente, sigue yendo fatal.

    Por favor, me gustaría que me dijesen alguna solución. Algo así como desinstalar los drivers de alguna manera, o usando un LiveCD de Ubuntu... etc, pero por favor, que no sea formatear, que el PC no es mio .

    Pues eso, necesito alguna solución... URGENTE.


    Gracias y Saludos
Trabajando...
X