Ayuda sobre gráfica 8800 gt

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda sobre gráfica 8800 gt

    Hola a todos, es la primera vez que pregunto en un foro, me he comprado una gráfica, en particular la Msi 8800gt de 512Mb, mi duda es cuando juego al Battfield 2 no noto mucha diferencia en cuanto a calidad en comparación con la gráfica que tenía antes, la 6600 gt de 128Mb, y si lo pongo a la máxima resolución que mi monitor soporta 1280x1024 me da tirones. Mi pregunta es si es normal o si tengo algún problema de cuello de botella, refrigeración.....

    PD: si alguien lo sabe me podeís decir que tal es esta tarjeta/ensamblador, y como saber los FTPs al los que va el juego?


    Muchas gracias a todos y un saludo.



    Equipo: micro Amd 3200, Ram 2 Gb a ddr400 en dual channel, fuente de alimentación 450w genérica. Mi adsl es de 3Mb.

  • #2
    Re: Ayuda sobre gráfica 8800 gt

    Mira es posible que no notes la diferencia porque BF2 no es un juego de ultima generacion, pruebalo con UT3 o crysis... lo malo es que no podras comprarlo con la 6600 gt, pero te aseguro que es increible la placa que te compraste, en cuanto al tiron puee ser por la configuracion tanto de hard y el monitor que tiene ya que estas exigiendo demasiado al mismo (monitor) y no debe alcanzar... pero no te preocupes baja un poco y pruba las configuraciones que te va a andar bien... sludos

    Comentario

    Trabajando...
    X