Eregia de EVGA 8600Gt de 512MB

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Eregia de EVGA 8600Gt de 512MB

    Hola amigos quisieras q me respondieran sobre una duda q tengo, la tarjeta tiene un cable de energia que tiene dos tomas embra quisiera saber si los dos se coectan a la fuente o solo.
    saludos y gracias

  • #2
    Re: Eregia de EVGA 8600Gt de 512MB

    Cierro este tema porque nadi me ayuda asi que lo cierro, perdon por molestarlos con mi ignorancia

    Comentario


    • #3
      Re: Eregia de EVGA 8600Gt de 512MB

      Originalmente publicado por Luis06 Ver Mensaje
      Cierro este tema porque nadi me ayuda asi que lo cierro, perdon por molestarlos con mi ignorancia
      Nadie ha dicho que haya que cerrar este tema. Ya te he comentado por privado que el mensaje duplicado sobraba y lo he borrado yo, pero este es legal y está bien puesto. No hay que ser tan alarmista.

      Y si nadie te ha contestado no es porque nadie te ayude, sino porque has de tener más paciencia, y esperar a que alguien que conozca respuesta a tu pregunta se pase por aquí y te conteste.

      Saludos.
      Editado por última vez por Drazhaz 15-01-08, 12:50:48.
      Linux User #344788 - Proud member since early 2005
      NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
      >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

      Comentario


      • #4
        Re: Eregia de EVGA 8600Gt de 512MB

        Hola se conecta solo uno y si necesitas conectar otras cosas pues las enchufas en el segundo cable hembra.Esto se hace asi pa k no pierdas conexiones.Pro tambien es bueno dejar la grafica enchufada sola pa k no le chupen energia los demas componentes...


        Saludos
        No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
        sigpic
        Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

        Comentario


        • #5
          Re: Eregia de EVGA 8600Gt de 512MB

          Muchas gracias man, t lo agradesco mucho, nesecitaba quitarme esa duda, gracias

          Comentario

          Trabajando...
          X