Duda sobre gráfica. Ayuda por favor.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda sobre gráfica. Ayuda por favor.

    Hola a tod@s, a ver si me podeis ayudar:

    estoy interesado en comprarme una tarjeta gráfica nueva que me valga para jugar de modo aceptable a algunos juegos. La que tengo ahora me la compré hace 5 años y no me sirve para practicamente ningún juego.

    Me gustaría comprarme algo que me sirviera para juegos de este tipo:

    Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española

    Requisitos mínimos:
    Sistema: Windows 2000 / XP
    Procesador: 2 GHz
    Tarjeta gráfica 3D de 64 MB (soporte de píxels shaders)
    Memoria RAM: 256 MB
    Espacio libre en disco duro: 4,5 GB
    DirectX 9.0c o superior
    Requisitos recomendados:
    Sistema operativo: Windows XP / Vista
    Procesador: 3 GHz o superior
    Tarjeta gráfica 3D de 512 MB (soporte de píxels shaders)
    Memoria RAM: 1.024 MB
    Espacio libre en disco duro: 5GB
    DirectX version 9.0c o superior
    Conexión a Internet para el modo on-line

    Los datos que sé (perdonad por mi ignorancia) de mi ordenador son los siguientes:

    Procesador AMD 1,4 ghz
    Placa base asus a7a266-E (AGP)
    Memoria ram ddr 512 ghz

    Las opciones que he visto (puesto tiene q ser agp) son éstas:

    SVGA 256MB POINTOFVIEW 7300 AGP
    SVGA 512MB POINTOFVIEW 7300 AGP
    SVGA 256MB POINTOFVIEW 7600 AGP (esta es mas cara, y es lo que me echa para atrás)

    Otra consulta que os quería hacer es que si aumentando la RAM de 512 a 1 giga me ayudaría a que los juegos fueran mejor(??)¿me merece la pena?

    Bueno, espero no haber sido muy pesado pero es que tengo muy poca idea y quiero comprarme la tarjeta pronto.

    Muchas gracias y un saludo.

  • #2
    Re: Duda sobre gráfica. Ayuda por favor.

    recomiendo hagas upgrade total ,tu equipo me parece es muy viejo frente a los juegos modernos ,salu2
    http://www.youtube.com/watch?v=PF0WQzF8ovw



    http://www.youtube.com/watch?v=zQzJulPGTe8

    Comentario


    • #3
      Re: Duda sobre gráfica. Ayuda por favor.

      El problema es q tengo limitaciones economicas. Así q si alguien me puede aconsejar en base a lo q tengo lo agradecería mucho. No quiero un superordenador, sino algo medianito para jugar a juegos como el q he comentado al principio.

      Muchas gracias.

      Comentario


      • #4
        Re: Duda sobre gráfica. Ayuda por favor.

        Como ya te han dicho, lo mejor es que hagas una actualización total. Sale mucho más a cuenta, si aún asi no quieres/puedes te comento sobre tus preguntas:

        1 - Aunque compres la más cara de esas tarjetas (7600), te va a venir corta para algunos de los juegos actuales y se te va a quedar más corta todavía en muy poco tiempo. Hoy en día deberías ponerte una 8600GT. Y olvídate de cualquier 7300 puesto que no te van a servir.

        2 - Si aumentas la RAM es posible que notes algo, aunque no mucho porque en tu sistema tienes un cuello de botella: el procesador.

        3 - El procesador que tienes es bastante lento y poco potente para casi cualquier juego de hoy en día. Es como si tuvieras la carrocería de un ferrari con un motor a pedales, para que me entiendas. Si no lo cambias, por mucha RAM y gráfica que pongas poco vas a conseguir.

        Saludos.
        Editado por última vez por Drazhaz 09-01-08, 14:47:27.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario


        • #5
          Re: Duda sobre gráfica. Ayuda por favor.

          Hola, en primer lugar daros las gracias a todos los que habéis contestado.

          En segundo lugar me gustaría comentaros otro posiblidad q se me ha venido hoy a la cabeza.

          Os comento, tengo un portartil Acer Travelmate 4152 con un procesador de 1,7 ghz (centrino), un giga de ram y una tarjeta gráfica muy muy mala.

          La cuestión es que he oido hablar de unas tarjetas gráficas externas que han salido hace no mucho. Entonces quería saber que pensais de estas tarjetas y si creeis que con la el procesador q tengo y el giga de ram, comprándome una buena tarjeta gráfica podría usar el portátil para jugar en condiciones.

          Muchas gracias y espero vuestras respuestas.

          Comentario

          Trabajando...
          X