Cuello de botella?o fallo en la grafica?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuello de botella?o fallo en la grafica?

    Bueno,aver,el tema esta en que tengo una grafica 6600gt,tengo otro post abierto,pero no me explique bien,voi a explicarme bien en este.
    Pues aver,voi a describiros mi pc para que podais decirme por ke puede ser lo ke me hace la grafica:
    P4 a 3.0ghz
    1 gb ram ddr400 (2 x 512)
    Placa asrock presscot 800
    1 disco duro 120gb
    1 grabadora de cd/dvd
    1 lector de cd/dvd
    3 ventiladores
    GRAFICA 6600gt club 3d con el cable de alimentacion conectado
    Fuente alimentacion 600 w generica

    A todo esto el problema esk cuando empiezo a jugar al pes 2008 por ejemplo,la grafica va perfecta,a 60 fps ke es el maximo del juego,sin ni un solo tiron,es decir completamente perfecta,pero cuando pasan 5 o 10 min baja muxisimo el rendimiento,hasta 30 fps,con tirones,ralentizaciones bestiales...y ya ponga el juego ke ponga,la grafica no me rinde bien.
    Si apago el ordenador y lo enciendo al dia siguiente,pasa otra vez lo mismo,5 o 10 min y luego todo el rato mal.

    He probado a desconectar todo de la fuente,solo deje lo esencial,(lector,disco duro, y grafica),y nada,todo igual,alguien ke sepa de esto ke me lo pueda solucionar?¿?

    Gracias de antemano a todos,espero ke alguien me pueda ayudar por ke ya no se ke acer.
    Sl2.

  • #2
    Re: Cuello de botella?o fallo en la grafica?

    weno,ya ke nadie me respondio me uske la vida solito,y consegui resolver mi problema,el problema estaba en el proce y en la pasta termica del proce,el proce estaba a 50-55 grados,y al cambiarle la pasta termica lo e puesto en idle a 28-29 y jugando a 33-34,esta bien,no?
    Sl2

    Comentario


    • #3
      Re: Cuello de botella?o fallo en la grafica?

      Que yo sepa 50-55ºC para un PresHOT son temperaturas normales

      Aguantan hasta 70, y que yo sepa mi Opteron a 50ºC con un OC del 50% no pierde rendimiento cuando sube la temp, el Crysis va a 40FPS en todos sitios, lleve 3 mins jugando o lleve 5 horas...

      El disco duro es IDE o SATA?


      Salu2!

      Comentario


      • #4
        Re: Cuello de botella?o fallo en la grafica?

        Originalmente publicado por artikhacker Ver Mensaje
        Que yo sepa 50-55ºC para un PresHOT son temperaturas normales
        Salu2!
        Jajajajajj PresHOT le conozco muy bien tengo uno a 3.2GHz
        Puede ser tambien k la grafica se caliente demasiado mi 6600GT de hace 2 años se calentaba mucho pero k mucho el eVEREST A VECES PONIA 130c PERO NO ME LO CREO los 100 si k los superaba pero tiraba bien..
        Si tienes presupuesto cambia el ventila


        Saludos
        No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
        sigpic
        Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

        Comentario

        Trabajando...
        X