¿Que puede pasar?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que puede pasar?

    Bueno el caso es que me e cambiado a windows vista, y no se si tengo un problema con la tarjeta grafica :S...
    El caso es que tengo una ati sapphire x1650 pro 512mb agp, y cuando e instalado el vista, me aparece con otro nombre, algo asi como RV530 LE (Microsoft Corporation - WDDM), y dice que la memoria de video aproximada es de 612 mbs... es un tanto extraño, principalmente porque he instalado el ghost recon advanced warfighter 2, y me ponia que la tarjeta de video no era compatible, sin embargo el juego me anda perfecto...¿Sabeis que puede pasar con mi grafica?¿es malo?¿paso del tema?
    PD: Mi windows vista es la version ultimate

    -Saludos y gracias por cualquier respuesta.
    Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

  • #2
    Re: ¿Que puede pasar?

    Prueba buscar los drivers más nuevos oficiales para Windows Vista, e instalárselos.

    Espero tu respuesta de si te funcionó.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Que puede pasar?

      Bueno si funcionar me funciona, lo que pasa es que me aparece con otro nombre en vista, pero bueno probare a buscar los drivers a ver q pasa...
      -Saludos
      Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Que puede pasar?

        Entiendo, pero para ver si queda bien configurado y aparece el nombre bien

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Que puede pasar?

          Pero aver ese es el nombre del chip de tu grafica es decir no pasa nada yo tenia un x1950Pro y me la reconocia bien ahora si el chip es RV590 si no me acuerdo mal.Bueno k no pasa nada tu busca drivers y si los juegos te la reconocen con el nombre del modelo correcto pues bien y si no aver k hacemos...

          Saludos
          No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
          sigpic
          Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

          Comentario

          Trabajando...
          X