nose, pero los precios cambian, sube el valor de una moneda... baja el de la otra...
ahora está muy bien para los importadores comprar en US$, al menos bastante mas barato que antes... hace un par de meses USD130=100€ ahora USD146=100€... compras lo mismo por menos €...
yo pensaba que allí pasaría algo parecido, solo eso.
nose, pero los precios cambian, sube el valor de una moneda... baja el de la otra...
ahora está muy bien para los importadores comprar en US$, al menos bastante mas barato que antes... hace un par de meses USD130=100€ ahora USD146=100€... compras lo mismo por menos €...
yo pensaba que allí pasaría algo parecido, solo eso.
se ve muy barato el precio en eeuu,pero no has pensado si compras hardware de eeuu y luego se entra el paquete en EU y te iria a cobrar la tasa en aduana esp..me prefiero comprar en mi localidad si yo fuera tú
En el mediamarkt la gente compra los portatiles, mete el portatil viejo en la caja y lo devuelve, y luego te lo venten a ti :S, cuando compres algo en el mediamarket comprueba ke no se a abierto nunca, ya sabes la pegatina redonda ke tiene en las aperturas, comprueba las siempre.
Por cierto si no kieres comprar por interenet te recomiendo el app informatica.
Saludos.
Editado por última vez por TwinsenX29-12-07, 12:07:03.
- Ya, pero siempre pueden enviartelo como regalo... y las aduanas... xd
- Que te venden un portatil viejo y de otro? pero eso es imposible... dices otro modelo? vamos, viejo? como te van a vender un portatil usao y distinto!?!?!
Comentario