problemas con la NVIDIA GeForce 6600 LE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas con la NVIDIA GeForce 6600 LE

    Wenas!
    Quería comentar un problemilla que tengo con esta tarjeta, hace nada me puse ordenador nuevo Intel Core 2 Duo con 2G de RAM y una tarjeta grafica NVIDIA GeForce 6600 LE. Todo iba bien hasta que comencé a usar el 3Dmax 8, cada vez que minimizo la ventana y dejo pasar un ratillo (5mins) al restaurarla se apaga el ordenador, se reinicia y me pone que ha habido un grave error en el sistema.
    He quitado el panda, y reinstalado el programa y pasa lo mismo.

    Sabeis que puede ser?

  • #2
    Re: problemas con la NVIDIA GeForce 6600 LE

    Hola amigo.
    Esos síntomas creo que se tratan de sobrecalentamiento de un dispositivo, en este caso, si hablamos de que te pasa con el 3D Max me parece que el sobrecalentamiento está en el GPU (tarjeta gráfica), aunque también podría ser en el CPU.

    Como verificar cuál de los 2 da el problema?
    Si tienes acceso a sensores de temperatura, sería bueno que investigues las temperaturas normales del CPU y tu gráfica, a ver cual de las 2 está disparatado.

    Solución?
    Limpiar los disipadores de calor, los ventiladores que pueden estar sucios y así perder rendimiento, o bien cambiarlos por unos mejores.
    O también cambiando/poniendo pasta térmica en los componentes.

    Espero ser de ayuda, estoy espectante a ver que sucede.

    Si alguien puede decirle algún software fiable que yo no sé, para chequear las temperaturas de su CPU y GPU, sería bueno, gracias

    Comentario


    • #3
      Re: problemas con la NVIDIA GeForce 6600 LE

      Eis muchisimas gracias por la información!
      De todas maneras no ha hecho falta, volvi a reinstalar todo, programas drivers...otra vez y al parecer esta vez ha funcionado no se por que las otras dos veces no fue bien, estas máquinas están locas!
      gracias igualmente!

      Comentario

      Trabajando...
      X