Geforce 8800gtx de XFX

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Geforce 8800gtx de XFX

    me comprado esta magnifica targeta y cual es mi sorpresa k en crysis no puedo poner los graficos en ultra si en high pero no en ultra :S eso porque puede ser? tengo un amd 64 a 3ghz - 1g de ram a 400mhz - win XP dx9.

    necesitaria poner win vista¿ para poder jugar con dx10 y asi sakarle el maximo partido a la grafica? o canbiar procesador ram y placa base para conseguir mas potencia? espero k alguien me sepa decir algo muxas gracias
    Editado por última vez por BlueTunNeR 29-11-07, 15:29:13.

  • #2
    Re: Geforce 8800gtx de XFX

    Con ese equipo que tienes me extraña que puedas ponerlo siquiera en High, aunque bueno, la 8800GTX hace mucho.

    De todas formas, ya te digo que es casi imposible que pongas ese juego en ultra por muy buen hardware que instales. Si miras benchmarks de equipos my potentes (Intel Core 2 Extreme X6800, 2GB de RAM, Vista Ultimate y 8800 Ultra), te darás cuenta de que a duras penas llegan a los 28fps aproximadamente, asi que echa cálculos...
    También existen comentarios de gente que con un Intel E6600, 2GB de RAM y una 8800GTX han podido ponerlo en ultra y jugar "decentemente".

    De momento casi ninguna tarjeta o hardware aguantan elevados fps en modo ultra para ese juego (Ojo, estoy hablando con Vista y DX10, en Windows XP y DX9 la cosa cambia).

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re: Geforce 8800gtx de XFX

      equipate una gtx mas en sli creo que te sirve.. :P pero no la recomiendo... es un juego con textura bonita beautiful ,pero no juego jamas,,salu2 :P
      http://www.youtube.com/watch?v=PF0WQzF8ovw



      http://www.youtube.com/watch?v=zQzJulPGTe8

      Comentario


      • #4
        Re: Geforce 8800gtx de XFX

        ufff muxas gracias x todo :P mirar llevo toda la semana probando y call of duty el nuevo juego a 1650 x 1250 todo al max texturas antileising etc... y me va la verdad k a mas de 70fps. Encanbio el crysis jaja no me va ni con graficos al minimo a 20fps xDDD puto juego ma vuelto loko^^

        el nfs prostreet tambien me va de lujo y el jericho ghost recon guild wars tambien:P

        tonces ahora mismo solo tengo una duda quiero acerme un una placa base nueva x ejm.
        la Maximus Formula (Special Edition)
        4 x DIMM, soporte max. 8GB, DDR2-1200*/ - 6 x SATA 3.0 Gb/s
        - Tecnología Intel Matrix Storage soporte RAID 0, 1, 5 y 10
        Controladora JMicron® JMB368 PATA :
        - 1 x UltraDMA 133/100/66/33 para hasta 2 dispositivos PATA etc etc etc...

        tambien me aria con 2 memorias ram y procesador doble nucle amd o pentium.

        aki viene mi pregunta k es eso de sata y sata II? ya an evolucionao los discos duros :S? espero y me pillo uno de sata II k nose k significa :(
        me pillo un procesador y pl. base que aguante memoria ram a 1600Mhz? o me pillo ya una de 1200Mhz
        y x ultimo tengo un amigo con la famosa targeta asus phyx k no para de decirme k me la coja pero yo no le veo muxo partido la verdad teniendo la geforce gtx 8800 xfx

        total el equipo que me kedaria:
        pl base Maximus Formula
        2g ram 1600mhz
        procesador 4ghz
        8800gtx xfx
        2HHD 500gigas
        tengo la fuente de 600w y una targ sonido sound blaster xfi

        muxas gracias x todo:P
        Editado por última vez por BlueTunNeR 30-11-07, 06:42:32.

        Comentario


        • #5
          Re: Geforce 8800gtx de XFX

          el crysis es mucho grisis de dios xD consume como todos los juegos actuales juntos.
          en cuanto al pc, procesador 4ghz pero de que casa? no es lo mismo un celeron a 4ghz que un core2duo :P
          los sata2 son los discos mas actuales, con una velocidad de transferencia de 3000mb/s, los sata son a 1500 y los ide a 100/133.

          por cierto, pedazo grafica para un pc tan corriente, jojo, creo que el procesador no lo usas, directamente lo hace todo el gpu xD

          saludos!

          Comentario


          • #6
            Re: Geforce 8800gtx de XFX

            jaja si en eso tienes razon el procesador no tira tira la grafica ^^ en cuanto el procesador que me compro era el Core2Duo :P de nuevo muxas gracias x todo :D

            Comentario


            • #7
              Re: Geforce 8800gtx de XFX

              si es un core2duo, sera a 3ghz no? porque 4... mi madre jeje

              saludos

              Comentario


              • #8
                Re: Geforce 8800gtx de XFX

                yo tengo el 8800 gtx i un qx9650 i sin tocar nada al rato en el crysis en very hihg se me para i tengo q reiniciar pero con el riva tuner , pongo el ventlador de la grafica a tope y puedo jugar sin porblemas si eso sirve.. encantado

                Comentario

                Trabajando...
                X