Placa compatible con SLI??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Placa compatible con SLI??

    Hola foreros, es la primera vez que escribo por aquí y a ver si me podeis ayudar.
    Tengo un amigo que se ha comprado un pc nuevo, tiene la siguiente placa base: Asus P5K-E.
    Ha comprado tambien dos tarjetas gráficas para conectarlas en SLI, el modelo es: Galaxy 8600GE 512MB DDR3

    Estuvimos probando el otro día pero el pc no llega a mostrar video en la pantalla. Hemos mirado en la página de Nvidia y en principio esa placa no soporta SLI, pero imagino que una tarjeta sola, sin conectarla en SLI (siendo nvidia o ati) debería funcionar igualmente no?? Probamos con una ati normalita y tampoco conseguimos nada, así que me temo que la placa esta mal o hay alguna cosa que se me escapa. Mis preguntas son:
    ¿Debería funcionar aunque sean tarjetas nvidia?
    Si pone que no soporta SLI y las conectas, ¿mostrará imagen o no arrancará?
    Si funciona, ¿como puedes saber si el SLI está siendo aprovechado?

    Muchas gracias y espero no ser muy pesado.
    Saludos.

  • #2
    Re: Placa compatible con SLI??

    Aver te lo explico el SLI es poner dos tarjetas graficas en paralelo si no dispones de 2 puertos o mas pci-express no pdras montar el SLi.
    Es simple para meter dos graficas necesitas dos ranura y si tu placa pone que no soporta SLi pues no tiene dos puertos pci-e .
    Es imposible que montes el SLI si no dispones de una placa compatible.
    El problema de imagen se puede deber a que no tengas bien conectado el cable a la grafica.Estas seguro de que has puesto tambien el molex de alimentacion de la grafica....

    Saludos
    No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
    sigpic
    Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

    Comentario


    • #3
      Re: Placa compatible con SLI??

      Buenas! la placa si que tiene 2 ranuras pci-e, las tarjetas están las 2 insertadas con su conexión sli, así no mostraba video. Le quitamos la conexión sli (el puente) y nada. Quitamos una tarjeta y lo dejamos solo con una pero tampoco. El cable de conexión estaba bien conectado. Se supone que esa placa es apta para poner las tarjetas con Crossfire pero lo que no se es si vale la conexión SLI tambien...

      Comentario


      • #4
        Re: Placa compatible con SLI??

        la mera verdad con todos respeto no creo que crossfire siendo de ati tenga compatibilidad con SLI siendo esta ultima de nVIDIA...jajajajaja...¡¡¡ y que raro que no se vea imagen ...mmmmhhgggg quien sabe ha que se deba eso...¡¡¡

        Comentario


        • #5
          Re: Placa compatible con SLI??

          Ahh claro si soporta CrossFair no soporta SLI
          si pedes devuelve una de las graficas.
          y con la señal no se que decirte..

          saludos
          No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
          sigpic
          Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

          Comentario


          • #6
            Re: Placa compatible con SLI??

            lo de la señal debe ser a ke igual dejo las 2 tarjetas graficas conectadas pero sin el puente sli


            Denme un punto en este juego :supercol:

            ClickMe:sangrante

            Comentario

            Trabajando...
            X