Hola buenas, soi nuevo en el foro, y me he comprado una XFX 8800gt XXX, y bueno ahora esta en 58 grados, pero cuando juego al COD4 se me pone a 91 grados, buf eso es normal?
Saludos.
Editado por última vez por TwinsenX17-11-07, 14:10:03.
Según he estado oyendo por otros foros, he visto a personas que la tarjeta alcanza hasta casi los 100º... mientras que cuando no se está jugando no llega ni a los 40º.
Las últimas generaciones de nVidia se caracterizan por tener un silicio y unos compuestos que resisten muy bien las altas temperaturas, pero mejorar la ventilación y enfriarla un poco no vendría mal.
Bueno e mirado en el panel de control nvidia y el ventilador funciona atutomaticamente al 29%(me dan ganas de ponerlo al 100% jeje) si lo toco puedo perder la garantia?, tambien esto contemplando la posivilidad de cambiar el ventilador, pero entonces creo ke si ke pierdo la garantia.
Saludos.
Editado por última vez por TwinsenX18-11-07, 23:44:47.
el ruido de ventilador de 8800gt es un shit cuando se funcione bajo 100% velocidad,por eso te aconsejo cambieslo por un zalman 900 y claro si lo cambias te perderas la garantia(pero si te pones la velocidad del vetilador original a la max lo cual no creo que perdas la garantia salvo cambias el bios antes de devolvertela a la fabrica) :P
Comentario