Problema de la grafica ??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema de la grafica ??

    Buenas, soy nuevo por aquí y tengo un problema que ya no es la primera vez que me sucede, mi gráfica es una nvidia 7300 gt, el otro día me dio por ver una peli en la tv mediante la salida de tv de la tarjeta gráfica, el problema fue ver hoy que al intentar ver de nuevo el pc en la tv este no envía señal, en el administrador de dispositivos me sale mi monitor y 3 monitores predeterminados, esto me sucede teniendo solo enchufado el monitor, en la salida de vídeo no tengo nada enchufado, desinstalo eses 3 monitores predeterminados pero al reiniciar windows me salen de nuevo, desinstale los drivers de la gráfica e instale una versión vieja y la ultima y siguen saliendo (si no tengo los drivers de la gráfica instalados no me salen los 3 monitores con lo cual el problema es de la gráfica..), de que puede ser este problema ?, se quemaría la salida de vídeo y por eso me detecta esos monitores que no existen ? (no se porque se tendría que haber quemado pero no le veo otra lógica), la ultima vez que me sucedió esto mismo la única opción que tuve porque no le encontré solución fue comprarme una gráfica nueva :S.

    Un saludo a todos/as
Trabajando...
X