q es mejor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • q es mejor

    La serie octava de NVIDIA aumenta. La CGNX-HG862 de Club 3D cuenta con 512 MB de memoria DDR2 conectada mediante una amplia interfaz a 128 bits. La GeForce 8600 GT está equipada con una unidad de procesamiento gráfico DirectX 10 (Shader Model 4.0) y ofrece una tarjeta de la octava generación con formato "One Slot".

    o

    Se amplía la octava serie de Geforce con la unidad de procesamiento gráfico 8600GT. La GF8600GT de XFX dispone de 256 MB de memoria DDR3 conectada mediante una amplia interfaz a 128 bits. Las frecuencias de reloj se encuentran entre los 540 MHz de la unidad de procesamiento gráfico y los 1400 MHz de la memoria

    ¿cual es mejor??? la primera 124€ y la segunda 110€

  • #2
    Re: q es mejor

    para mi gusto y creo que para el de los demás también sería mejor la segunda opción

    un saludo!

    Comentario


    • #3
      Re: q es mejor

      Sin dudar me quedo con la segunda opción
      Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

      Comentario


      • #4
        Re: q es mejor

        ya pero como puedo saber si es compatible con mi placa base????

        por q la q tengo es ddr2 ati x600

        si me dice q es de gddr3 donde se si va a ser compatible??????

        Comentario


        • #5
          Re: q es mejor

          me refiero q donde se si mi placa base es compatible con ddr3

          porfabor es urgente si me puedieran recomendar algun programa o donde mirarlo

          Comentario


          • #6
            Re: q es mejor

            No te preocupes te servirá, ten en cuenta k nos referimos a la memoria que lleva la gráfica, no a la que puedas pinchar en tu placa. Asique sin miedo, a por la que lleva ddr3 ;) (bueno es mi consejo, luego ya tú mismo jejeje). Actualmente tengo una 8600 gt y entre esa y alguna más que he montado, digo una vez más que me gusta bastante, aunque igual te interesa ya meterte en una 8800gt que tampoco son excesivamente caras y tienen muy buena pinta.
            Editado por última vez por Arel_Tirein 30-10-07, 22:57:11.
            Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

            Comentario

            Trabajando...
            X