Problemas con Ati Radeon 9700 SE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con Ati Radeon 9700 SE

    Hola amigos, tengo un problema con mi Pc lo que pasa es q io tengo una tarjeta de Video Ati Radeon 9700SE y bueno cuando quiero jugar algun juego se reinicia y tampoco puedo bajaar la resolucion de pantalla y cuando entro al DXDIAG.exe me sale un mensaje que dice DIAG a detectado que posiblemente hubo un problema al tener acceso al Direct3D la ultima ves q se uso este programa ¿Desea desviar direct3D esta ves? y hay pa decir SI o No si le doy la opcion que SI normal corre el programa okis y si le doy la opcion NO se reinicia y bueno io le doy SI px y en la Ficha donde dice Pantalla en donde dice Aceleracion de DirectDraw esta desabilitado px y bueno io le doy habilitar pero no surge efecto, tambien ahi mismo dice aceleracion Direct3D esta desabilitado y aceleracion de Textura dice no Disponible.. bueno quisera q me expliquen xq no puedo correr juegos en mi PC o si esta mal mi tarjeta de Video.. muchas gracias amigos aqui les dejo la foto
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Propiedades.JPG
Visitas:	1
Size:	70,1 KB
ID:	177954

  • #2
    Re: Problemas con Ati Radeon 9700 SE

    Hola cuando entres en el dxdiag.exe mira si tienes todos los parametros activados aceleracion 3D etc....

    Saludos
    No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
    sigpic
    Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

    Comentario

    Trabajando...
    X