Ver el ordenador por la tv

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ver el ordenador por la tv

    Hola,

    Dispongo de una tarjeta xfx-8800gts 320mb y una television TFT.

    He conectado los cables y configuado en modo "clonar" la tarjeta.

    Todo hasta ahi bien, pero resulta que no se ve la pantalla completa en el televisor, la barra de tareas de windows no se ve, es como si se viera solamente una parte. He probado cambiando la resolucion del monitor del pc y se ve correctamente cuando lo pongo a 1280x768, pero al tener el monitor del pc la resolución nativa 1600x900 cuando cambio dicha resolución me descoloca todos los iconos.

    Hay alguna otra forma de que se vea todo correcto sin tener que tocar la resolucion del monitor del pc?

    Muchas gracias y saludos,

  • #2
    Re: Ver el ordenador por la tv

    Hola,yo creo q no, al conectarlo al televisor normal me va a 800·600 y si,los icono lo puede desplazar,depende si hago clonacion TV+pantalla o TV unicamente...
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • #3
      Re: Ver el ordenador por la tv

      A ver ... si te fijas bien ahora los televisores PLASMA , LCD vienen con una caracteristica k es la resolucion, si es un elevisor de tubo suelen ser 800x 600 o a los sumo 1024x6??, Lo que si k ara la grafica es adaptarte el monitor a la tele cuando veas una pelicula, eso lo hacen todas pero para el resto a no ser que sea configurable desde la opciones de la Grafica no puedes hacer nada.

      Mira en la opciones a ver si tienes Resolucion delMonitor o TV Dual, si no nada ..

      Un saludo.

      Comentario

      Trabajando...
      X