Bajar Agp de 8x a 4x en panel de control ati

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bajar Agp de 8x a 4x en panel de control ati

    Saludos:

    A ver si alguien puede ayudarme o incluso solucionarme el problema de otra forma.

    Tengo una ati radeon 9800 series usando drivers modificados para que le activen 4 pipelines mas.Los drivers que utilizo son los de la pagina ati sofmod.La cosa es que desde el principio si es cierto que el rendimiento de la tarjeta se incrementaba me daba un error muy molesto que incluso creo que me lo da aunque no este modificado, se me cuelga en todos los juegos al poco tiempo de usarlo.

    Con el tiempo y leyendo foros lei de alguien que tenia el mismo problema y que lo soluciono desactivando el vpu recover y bajando el agp de 8x a 4x en el panel de control de ati.

    Ahora con los ultimos drivers vuelvo a tener el mismo problema pero resulta que en panel de control no me viene como bajar el agp, y en las versiones anteriores tampoco.

    ¿Alguien conoce algun programa o forma de poder hacerlo? O una solucion al motivo original?

    Gracias y un saludo a la comunidad

  • #2
    Re: Bajar Agp de 8x a 4x en panel de control ati

    Si existen 2 formas:

    1.En el panel de ATi se supone que te tiene que salir una opcion llamada SmartGart y ahi puedes cambiar el AGP de x4 a x8 y reiniciar el PC por que te lo pedira.Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Ati CCC.JPG
Visitas:	1
Size:	152,6 KB
ID:	173105

    2.Puedes cambiar el AGP tambien desde la Bios del PC.

    Mira tambien el problema puede debersa a que al desbloquear los mas pipelines la targeta consuma mas elecricidad y al arrancar una aplicacion 3D el PC se reinicie ami me paso esto pero al comprarme una grafica nueva y si probe ponerlo en modo x4 y no se colgaba pero el rendimiento bajo mucho no te recomiendo esta opcion podrias probarlo pero tambien si alguien podria prestarte un fuente mas potente...Que fuente tienes¿?

    Saludos ah y con que programa desbloqueaste los pipelines...
    No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
    sigpic
    Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

    Comentario


    • #3
      Re: Bajar Agp de 8x a 4x en panel de control ati

      Gracias por contestar.

      Con los drivers modificados de la pagina de atisofmod, me activa los pipelines capados.

      La fuente me instalaron una potente, no creo que fuera por eso.

      Lo de la bios lo probe y seguia igual y en el panel de control de ati moderno no aparece la opcion de smartgart.De todas formas he encontrado una solucion que ha sido instalar una utilidad llamada "atri tray tools" que ahi si aparece, y parece que se ha estabilizado.

      Lo raro ha sido es que ahora no veo los videos divx y algunos tipos mas, he reinstalado los codecs y nada, se oye pero la pantalla me sale en negro.Al menos ya me van los juegos.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Bajar Agp de 8x a 4x en panel de control ati

        SI bueno has soluccionado un problema pero te ha surgido otroy creo que tengo la soluccion.Entra en el panel de control de ATi y en las opciones del codec avivo te pone "toda la configuracion" ahi tienes que desactivar aceleracion de video de Windows media player.Ami me paso esto tambien y asi se soluciono el problema si tienes los draivers 7.8 no te los recomiendo dan algun tipo de conflicto y eso pon los 7.7 que son estables y esperate a los 7.9.
        Gracias por decirme el nombre de la herramienta de los pipelines...


        Saludos
        No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
        sigpic
        Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

        Comentario

        Trabajando...
        X