Desesperado con las graficas!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desesperado con las graficas!!

    Hola todos, soy nuevo en el foro!He intentado buscar en el foro algo parecido pero ni por asomo, empiezo a contar la batalla.....primero os dire las caracteristicas de mi pc:
    Pentium 4 3.40 775
    ASUS nvidia EN8600GT 256Mg pci-e
    1 GB Ram
    2 HD Sata de 120 GB
    Placa madre asrock pci-e x4
    Fuente alimentacion 450W Sharkoon

    Pues el tema que cuando voy a jugar( estilo farcry,silent hunter 4, call of duty 2 )los juegos duran 3 minutos osea muy poco y se pone la pantalla negra y vuelve al escritorio, no se que hacer baje los ultimos directx, actualiza la grafica con los ultimos drivers de nvidia,creo que con esta grafica y esta configuracion deberian ir bien estos juegos sobrepasa con creces los requisitos minimos, anteriormente tenia una radeon 9250 de 256mg e idem(bueno el call of duty 2 y farcry iban algo mejor, pero el silent hunter 4 ni de broma) no entiendo que puede pasar, si bajarme los drivers de Asus en vez de los de nvidia que tengo instalados, estoy un poco desesperado nunca he conseguido jugar agusto, si veis algo por donde darme pistas o que me haga falta os lo agradeceria

  • #2
    Re: Desesperado con las graficas!!

    Bájate los controladores de ASUS, debe de ser algún problema con la gráfica. De todas formas ¿no te pone ningún mensaje de error?
    Te dejo el link de tu gráfica: http://es.asus.com/products2.aspx?l1=2&l2=6
    Un saludo.
    Mivuneth.

    Originalmente publicado por disaster Ver Mensaje
    Hola todos, soy nuevo en el foro!He intentado buscar en el foro algo parecido pero ni por asomo, empiezo a contar la batalla.....primero os dire las caracteristicas de mi pc:
    Pentium 4 3.40 775
    ASUS nvidia EN8600GT 256Mg pci-e
    1 GB Ram
    2 HD Sata de 120 GB
    Placa madre asrock pci-e x4
    Fuente alimentacion 450W Sharkoon

    Pues el tema que cuando voy a jugar( estilo farcry,silent hunter 4, call of duty 2 )los juegos duran 3 minutos osea muy poco y se pone la pantalla negra y vuelve al escritorio, no se que hacer baje los ultimos directx, actualiza la grafica con los ultimos drivers de nvidia,creo que con esta grafica y esta configuracion deberian ir bien estos juegos sobrepasa con creces los requisitos minimos, anteriormente tenia una radeon 9250 de 256mg e idem(bueno el call of duty 2 y farcry iban algo mejor, pero el silent hunter 4 ni de broma) no entiendo que puede pasar, si bajarme los drivers de Asus en vez de los de nvidia que tengo instalados, estoy un poco desesperado nunca he conseguido jugar agusto, si veis algo por donde darme pistas o que me haga falta os lo agradeceria
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: Desesperado con las graficas!!

      Comprueba que el ventilador de la gráfica, si trae, que gire correctamente. también mira que el disipador esté bien anclado y haga buen contacto con la GPU.
      Editado por última vez por Graku 14-08-07, 13:21:34.
      Un saludo a tod@s

      Comentario

      Trabajando...
      X