Re: Me recomendais comprarme una grafica x1950Pro de MSI
no está mal,en mi mano tengo una 8500gt 256mb 2.5ns ,he testeado con oc,ves la foto,tu benchmark creo que el problema principal es tu cpu el cuello de botella se llama..
Pues si un cuello de botella impresionante..llego a tener un Core 2 Duo y seguro que supero los 20000.Y joder que pocos puntos que saca la 8500GT ¿?rinde bien en los juegos¿?
Por cierto tu de donde sacas todos los dias una grafica no estaras trabajando en una tienda de informatica o algo asi....
Pues si un cuello de botella impresionante..llego a tener un Core 2 Duo y seguro que supero los 20000.Y joder que pocos puntos que saca la 8500GT ¿?rinde bien en los juegos¿?
Por cierto tu de donde sacas todos los dias una grafica no estaras trabajando en una tienda de informatica o algo asi....
si eres gamer o sea quieres sacar alto fps o benchmark comprate core2 ya o quadro :P ,el año viene me pasaré a K10
Un hobby muy costoso jejejeje.
Si mo pongo a currar 2 o 3 meses y me saco pelas para un PC nuevo por que no vale la pena actualizar este.Lo unico le voy a comprar es un Monitor nuevo que mi TFT actual tiene un tiempo de respuesta de mas de 20ms tiene 6 años ya.Y x aquel entonces me costo 600€ flipa.Despues de un mes cuando empezaron a entrar mas TFT s costaba 400€ casi me suicido tirandome x un puente.
lo que pasa es que ahora no tengo mucho gusto comprarme mucha cosa que ante,estoy un poco harto de pc, poco a poco me saliendo de pc hardware mundo :(..
tienes razon ..oye tio ,ahora hay un dell 22 muy bueno,te lo recomiendo ,salu2
Y si ya te acabas artando de tanto Hardware sobretodo por que los fabricantes de hardware ya no hacen su trabajo bien.
Por cierto ¿los monitores con salida DVi soportan HD(Alta definicion?
Editado por última vez por SUIZ17-08-07, 18:22:49.
1680*1050 ,aqui adjunto la foto,(es que he visto en china los bbs hay tios se compraron mucho este tipo de dell 22,no soy comerciante :P,asi te lo recomiendo),el precio creo que seria diferente en otros paises
coño,no sabes que es bbs? :O =foro
el precio oficial en dell .china el gasto envio incluido solo 200+euros,coño,barato y algo mejor porque tiene resolucion alta
Pues no los sabia soy un paleto lo habia visto x ahi pero.....
Joder el monitor ese solo 200€ ya lo buscare x aqui y si tiene una resoluccion exelente....
Comentario