compatibilidad tarjetas graficas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • compatibilidad tarjetas graficas

    gracias por poder participar (aunque sea preguntando)...tengo el siguiente problema:

    Bueno disculpen la interrupción… quizás me puedan orientar en un problema con tarjeta grafica.

    Compre una placa aopen mx46-800n...p4 3.06mgz 1Gram, por cosas de la garantía tengo que probarla.
    Solo conserve el disco duro en el cual estaban los controladores de una nvidia de 32mb.
    Borre los controladores para insertar una geforce4 mx440 8x 64 (prestada para probar el agp).(instale los por defecto de la web nvidia para ese modelo...
    Seguí todos los pasos normales para instalar una tarjeta.
    Pero al insertarla la pantalla queda oscura y lo ultimo que trate de hacer es deshabilitar el video integrado de la placa.(aopen mx46-800n)
    Pero en el bios no encontré nada de nada...(quizás no lo reconocí)….
    Le consulte a un técnico y me dijo….algunas placas madres no te dejan deshabilitar el correo o no es compatible…cuales?
    Al final no me dijo nada positivo…..quiero saber si el puerto agp sirve para comprar una buena tarjeta…pero la aopen no dice mucho (8x agp) y compatibilidad de tarjetas…nada de nada.

    Todos los artículos están rebuenos… (Soy aficionado a los juegos) y pensé que alguien que domina este tema podría comentar algo que me ayude a solucionar esto….
    Entre las supuestas incompatibilidades y que ciertas placas base (desconocidas) no las acepten y ante un monitor negro con todos los componentes nuevos es un dolor de cabeza……

    Bueno...Gracias por lo que salga.....seguiré leyendo ....

  • #2
    Re: compatibilidad tarjetas graficas

    Para AGP 8X tienes varias opciones, pocas pero algunas interesantes. No sé ahora mismo si sacarán alguna de las nuevas para AGP.

    Yo miraría las siguientes:

    Club 3D CGN-G766 NVIDIA GeForce 7600 GT 8X 128Bits 256MB GDDR3


    122€

    MSI NX7600GT-TD512Z NVIDIA GeForce 7600 GT 8X 128Bits 512MB DDR2


    134€

    GeCube RX1950XT Radeon X1950 XT 8X 256Bits 256MB GDDR3


    199€

    Sapphire RX1950GT Radeon X1950 GT 8X 256Bits 256MB GDDR3


    134€

    Personalmente la mejor de todas ellas es la GeCube RX1950XT. Buen precio a la máxima potencia dentro de AGP 8X.

    Respecto al problema es que la la VGA GF4 MX se le queda pequeña al BUS de tu placa base por tanto o no arranca o la colapsa.
    Editado por última vez por Graku 14-08-07, 13:02:06.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: compatibilidad tarjetas graficas

      ok..gracias.....tremendas tarjetas....

      Comentario

      Trabajando...
      X